Jump to content

serviciopostventa y atencon cliente Audi España


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Una vez mas al acudir a mi servicio postventa con mi vehiculo me han echo las cosas mal, estoy cansado de perder tiempo ,dinero y la paciencia con esta gente, y bueno con atencion al cliente ya ni digamos. Sabeis alguien a donde me pueda dirigir y que tenga efecto para plantear mi situacion limite durante estos dos años de continuos fallos en reparaciones errores etc? lo tengo todo documentado, pero veo que en atencion al cliente se pitorrean, como con comentarios de que Ud dice una cosa y el taller dice otra, y claro al taller le dan la razon, cuando tengo todos los errores y fallos padecidos por su servicio todo documentado, incluso un Laudo que dicto la Junta Arbitral de Consumo de Navarra sobre una mala practica del servicio postventa de pamplona Oneca motor Audi.

Estoy planteandome incluso el quitar el coche y asi olvidarme de esta dichosa marca, yo compre un vehiculo para disfrutarlo y no para estar cada dos por tres reclamando que no me hacen las cosas bien y perdiendo el tiempo , dinero y toda la confianza en su servicio.Y encima no tienen el minimo detalle para compensarte todas las molestias y todo. Ahora tampoco admito limosnas.

Me han hablado de Alemania, pero para que le remitan la carta a las mismas incompetentes de atencion al cliente pues no se. Si alguno me puede orientar se lo agradeceria, no puedo con gente incompetente que intente justificar lo injustificable, me genera mucho mal estar.

 

Muchas gracias a todos, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Una vez mas al acudir a mi servicio postventa con mi vehiculo me han echo las cosas mal, estoy cansado de perder tiempo ,dinero y la paciencia con esta gente, y bueno con atencion al cliente ya ni digamos. Sabeis alguien a donde me pueda dirigir y que tenga efecto para plantear mi situacion limite durante estos dos años de continuos fallos en reparaciones errores etc? lo tengo todo documentado, pero veo que en atencion al cliente se pitorrean, como con comentarios de que Ud dice una cosa y el taller dice otra, y claro al taller le dan la razon, cuando tengo todos los errores y fallos padecidos por su servicio todo documentado, incluso un Laudo que dicto la Junta Arbitral de Consumo de Navarra sobre una mala practica del servicio postventa de pamplona Oneca motor Audi.

Estoy planteandome incluso el quitar el coche y asi olvidarme de esta dichosa marca, yo compre un vehiculo para disfrutarlo y no para estar cada dos por tres reclamando que no me hacen las cosas bien y perdiendo el tiempo , dinero y toda la confianza en su servicio.Y encima no tienen el minimo detalle para compensarte todas las molestias y todo. Ahora tampoco admito limosnas.

Me han hablado de Alemania, pero para que le remitan la carta a las mismas incompetentes de atencion al cliente pues no se. Si alguno me puede orientar se lo agradeceria, no puedo con gente incompetente que intente justificar lo injustificable, me genera mucho mal estar.

 

Muchas gracias a todos, compañeros.

 

Hola,

 

siempre puedes escribir a Audi AG en Alemania si ves que VAESA no te presta atención. Pero por curiosidad y por tener casi el mismo modelo que tu, ¿qué es lo que te ha pasado exactamente si no es mucho preguntar?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffff!!! pues si que se te nota quemado, la verdad es que se pasa fatal con una situación así y la impotencia puede llegar a ser lo peor de todo y lo que más frustración te genera. Quizás ya lo has hecho, pero a veces como en mi caso, algo tan simple como cambiar de taller aunque tengas que irte un poco más lejos........es la solución. Partir de cero y romper la dinámica en la que entras a veces tiene su efecto.

 

Yo he tenido infinidad de problemas en estos dos años con el coche, en el primer taller fatal y desde que lo llevo al de ahora tengo el coche como Dios manda.

 

Espero que se te solucione todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente escribiría una reclamación al servicio oficial en Alemania, creo que le darían un tirón de orejas al servicio español al que acudes... redacta la reclamación en inglés o alemán, incluso en español puedes ponerla, pero te aconsejo cualquiera de los dos primeros idiomas, si no manejas el inglés con fluidez, pásame el escrito y te lo remito de nuevo en inglés... un saludo

no uses el traductor de Google, es realmente malo, sirve para salir del paso, pero no para escribir una carta o informe...

un saludo y como te han comentado, yo cambiaría directamente de conce, incluso un taller foráneo a audi te trata mejor y se esfuerzan por captarte como cliente, aparte de sellarte el libro y cualquier otra cosa que necesites y con la total seguridad de que es tan válido como el servicio oficial... del cual no prefiero ni hablar... en mi caso Asturwagen... no quiero ni gastar saliva en ponerlos verdes... desde los comerciales a la hora de la venta, que parece que llegas alli y te miran como diciendo ¿a dónde va este? ¡¡este no compra un audi... ni pidiendo 20 créditos¡¡, pero peor para ellos, a veces la imagen no indica nada, y en mi caso se equivocaron pero de largo... así les lució el pelo... que lo compré por otro lado... y en cuanto al servicio prestado ni hablar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.