Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bbbuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh. Otra vez los pelos como escarpias. Increible material fotografico, Pedro. Gracias a esta kdd, hemos podido conocerte a ti y a Mª José. Todo un verdadero placer. Ah y yo tambien tengo sorpresita. Un abrazo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

P.D. Pedro la firma BESTIAL Pero como me llevo tan mal con el ordenador, no soy capaz de ponerla. Por favor, dime como lo hago. :thumbsup:

Publicado

JaJaJA , Pedro que artista eres echando fotos . Eres buenísimo si lo sé te contrato para el bautizo de mi pablete que es este domingo. Bueno haber si tengo un hueco y te pongo la foto mía que te eché en tu carro. Me alegro mucho de haber conocido a gente tan amable y tan divertida que mi hijo se lo paso de escandalo tambien y no veas como miraba a Pepe pelotas este sorprendido de todas las lokuras que hizo. (solanmente hay que mirar los ojos de mi hijo. Un Abrazo fuerte a Fletxa y a Jose Luis por esa peazo de Kedada que no se me olvidará nunca , nos lo pasamos en grande y con ganas de volver a la próxima kedada.

Un Abrazo a todos los participantes.

Publicado

Estupendo reportaje Pedro...gracias!

Como bien dice Nes, tan solo te faltaba venir como propietario de A5...cosa que, con suerte, espero se dé en breve....

Quizá tan solo, aprovechando que hasta el momento fuiste el único que se atrevió a ser crítico con la KDD, por alusiones me lanzo a opinar también sobre tu trabajo......a mi gusto hay un exceso de photoshop, que consigue un efecto "poco natural". Pero, quizá es lo que buscas...si es eso, perfecto..Aunque ojo, tan solo es mi opinión personal, lógicamente poco fiable desde un punto de vista técnico.

De todas formas, sin duda habeis sido unos invitados de lujo. Gracias por acompañarnos, por vuestra cordialidad y por vuestro gran trabajo. Por aqui se os recordará siempre.

Un abrazo....y hasta la próxima!

JM

Publicado

vaya vaya, ahora que voy viendo las fotos veo todo lo que me he perdido!!!

El vídeo ya está muy avanzado, pero necesito información para los créditos, y no consigo recordar todos los nombres... a ver si alguien me puede ayudar...

Necesito nombre o nick (lo que queráis que ponga en el vídeo) de:

Nombre o Nick piloto A5 blanco:

Nombre o Nick piloto A5 gris:

Nombre o Nick del piloto del A5 cámara:

Y el nombre o nick de los demás que los anotaré como pandilla 1 y pandilla 2 (aunque si en lugar de 1 o 2 queréis poner dos nombre a las pandillas me lo decís (como norte contra sur o lo que sea...)

Publicado

vaya vaya, ahora que voy viendo las fotos veo todo lo que me he perdido!!!

El vídeo ya está muy avanzado, pero necesito información para los créditos, y no consigo recordar todos los nombres... a ver si alguien me puede ayudar...

Necesito nombre o nick (lo que queráis que ponga en el vídeo) de:

Nombre o Nick piloto A5 blanco:

Nombre o Nick piloto A5 gris:

Nombre o Nick del piloto del A5 cámara:

Y el nombre o nick de los demás que los anotaré como pandilla 1 y pandilla 2 (aunque si en lugar de 1 o 2 queréis poner dos nombre a las pandillas me lo decís (como norte contra sur o lo que sea...)

Piloto A5 Blanco: PacoAlvarez135

Piloto A5 Gris: Vie

Piloto A5 cámara: Jesus74

En cuanto a lo de las pandillas, a mi me parece bien ponerle un nombre general a cada una. Que opinen los compañeros. Por cierto, Pepe. Muchisimas gracias por esa pedazo de labor videografica que realizaste con nosotros, asi como de direccion, (tienes dotes tio :lol2: ) y estamos con el ANSIA VIVAesperando ese que seguramente sera el video y trailer de la proxima FAST & FURIOUS 6 :lol2: :lol2:

Publicado

bueno....seguimos con las fotos de Sonia....

ya llegados a Besalú, contemplando el A6 que nos habian preparado.

img8646g.jpg

Pablo, comparando el interior...(chico...ese chandal!....jo!...)

img8647f.jpg

bello fondo....para bello coche.

img8654.jpg

el grupo....

img8661f.jpg

Publicado

ya en Banyoles....correctamente instalados...

img8669.jpg

Controlando al famoso turista francés (vamos...el "gabacho"...:p ) que se coló en la fila...

(al final, hasta me cayó bien el tio....)

Nes, buscando el traductor "español-francés" en el movil...con cara de "a saber que c*** me dijo..:cfsd1: ."...je.je....

img8675f.jpg

foto de grupo frente al lago....

img8677.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.