Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que sepais que convenci a José luis de que se apuntara al foro. Creo que su nick es "golfo.2"

Bien por ti Josep y bien por el otro tocayo, que tío mas grande :thumbsup:

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una cosa Pedro R y que haces en photoshop para que se quede asi? Aunque ya se q luego tocas photopaint que no conocia ese programa

Ah y q tal va esa camara, la nikon. Es que quiero comprarme una camara que no tengo y por mirar aunque creo me comprare una digital de muchos megapixels ya q las reflex no bajan de 400 euros y tb quiero comprarme portatil y impresora

Publicado

Que sepais que convenci a José luis de que se apuntara al foro. Creo que su nick es "golfo.2"

Pues queremos ver a ese "golfito" por aqui ya!!! jeje..menudo regalazo nos tenias preparado Fletxa, con tu amigo!! ya...NUESTRO AMIGO!!

Publicado

Es verdad, yo tambien tengo nueva firma. Gracias Pedro. :notworthy:

Publicado

Haber si os gusta mi firma por el trabajo de Pedro R, que le voy a Regalar un A5 en miniatura por su curro. ( es Broma)

Muchas Gracias Pedro a Quedao de fabula.

un abrazo.

Por cierto Pedro, ya que usas el Photoshop y el Photopaint.............podías haber quitado al tío ese que está al lado del coche, que estropea la foto de semejante preciosidad de máquina :p:lol2:

Publicado

Alguna fotito mas que me voy a comer. :drooling: El peque de la kdd. Fantástico como se porto el campeón. :notworthy:

post-45465-0-09531500-1304684981.jpg

Publicado

Y otro titulo nuevo: LAS CHICAS GUSILUZ. :p:lol2: :lol2:

post-45465-0-98107800-1304685097.jpg

Publicado

Ehhhhh ¿"golfo 2"?..... :laugh: ..... le viene como anillo al dedo, sólo me quedo con la duda de quién puede ser el "golfo" 1 :lol2: .

Bueno, pues a ver si el "golfo" se deja ver por aquí y le podemos saludar y abrazar de esta forma tan peculiar que tenemos gracias al foro.

Saludos.... "golfos" :thumbsup:

Publicado

Y otro titulo nuevo: LAS CHICAS GUSILUZ. :p:lol2: :lol2:

Alaaaaaaaa ¡¡¡¡ qué guapas !!!!!! :clap1: .... gracias a la compañía de Pablito, qué niño más guapo (menos mal que ha salido a la madre :laugh: ), se ha puesto de manifiesto un importante instinto maternal entre muchas de las participantes...... ojito que como la VII se retrase un poco puede que algún compi se presente también con nuevo miembro de ASI, en versión bebé :innocent::laugh: .

Un abrazo amigos y amigas, sois de primera :thumbsup:

Publicado

y la chica!!! que nombre o nick le pongo en los creditos?

venga, a ver a quien se le ocurren dos nombre de pandillas...

La chica es la mia! flowers.gif Se llama Belén. No olvidar que también nos espera otro gran vídeo de KIKO!!! Que tambien va a ser una pasada. Espero todos los videos con ANSIA VIVA!!

Estupendo reportaje Pedro...gracias!

Como bien dice Nes, tan solo te faltaba venir como propietario de A5...cosa que, con suerte, espero se dé en breve....

Quizá tan solo, aprovechando que hasta el momento fuiste el único que se atrevió a ser crítico con la KDD, por alusiones me lanzo a opinar también sobre tu trabajo......a mi gusto hay un exceso de photoshop, que consigue un efecto "poco natural". Pero, quizá es lo que buscas...si es eso, perfecto..Aunque ojo, tan solo es mi opinión personal, lógicamente poco fiable desde un punto de vista técnico.

De todas formas, sin duda habeis sido unos invitados de lujo. Gracias por acompañarnos, por vuestra cordialidad y por vuestro gran trabajo. Por aqui se os recordará siempre.

Un abrazo....y hasta la próxima!

JM

Gracias Josep. Si, efectivamente es el efecto que busco. Dicen que los sueños son incontables. Una imagen por si sola tiene un tamaño, una densidad, unos valores de color, etc. Trato de convertirlas en un sueño aunque intentando no despegarme demasiado de lo que fue, un sueño en definitiva :thumbsup:

Comparto totalmente vuestras posturas. Es más, las críticas, constructivas, son siempre de agradecer y también nos sirven para seguir mejorando los futoros encuentros que nos esperan, aunque también es cierto que el listón cada vez se pone más alto..... aviso a navegantes :innocent::laugh: .

Desde el momento que uno se plantea organizar un evento de estas características siempre se pretende enseñarnos (a los que no lo conocemos) lo mejor y más pintoresco de su zona. Y esto es lo que ha intentado hacer JM. A mi personalmente me ha encantado, aunque esto supusiese ir siempre a contra reloj y hacer una buena cantidad de kilómetros. Creo que ha merecido la pena y no me quejo lo más mínimo. Estaba todo perfectamente planificado, todos conocíamos el planing y sabíamos lo que nos esperaba.

¿Que esto quizás no nos ha permitido un poco más de relax y tertulia para para intercambiar impresiones (al margen de lo que teníamos en las comidas y cenas?, puede ser, pero nos hubiésemos perdido todo lo demás. De todas formas es algo que se puede tener en cuenta para las siguientes.

Con respecto a las fotos de nuestro nuevo amigo Pedro. Pues estamos un poco en lo mismo, creo que pretende darle su toque personal y ofrecérnolas realzando todavía más la belleza de nuestros coches...... es que carai, parece que en las fotos están todos relucientes recién lavados :unsure: .... magnífico trabajo. ¿demasiado photoshop?,.... pues es como a él le gusta ofrecérnolas, yo lo entiendo y le agradezco el trabajo, al margen de que me parecen fantásticas. Quizás, y es mi opinión personal, el retoque lo restringiría un poco en las fotos de grupo de compañeros para hacerlas un poco más naturales, tratándose de personas.

Pero bueno, es mi opinión personal y en lo que no voy a escatimar palabras en AGRADECIMIENTOS a todos los que nos hacéis recordar estes grandes momentos con todo este material que estáis subiendo.

Un fuerte abrazo :thumbsup:

Estuvo todo maravilloso, como siempre se ha puesto el listón muy muy algo!! Se intentará por lo menos, además de tener en cuenta las opiniones que todos dais.

Publicado

Vaya fotos Pedro R, están de miedo, a mi también me gustan subir los niveles para destacar mas las fotos, y las que he colgado la totalidad de ellas están retocadas. Felicito también a todos por todos los reportajes que hay, ya que de esta manera nos quedara el recuerdo de un fin de semana fantástico, el cual nos ha dado la oportunidad JM de reunirnos todos.

Tus fotos de los coches en el párquing del hotel son simplemente espectaculares!

Una cosa Pedro R y que haces en photoshop para que se quede asi? Aunque ya se q luego tocas photopaint que no conocia ese programa

Ah y q tal va esa camara, la nikon. Es que quiero comprarme una camara que no tengo y por mirar aunque creo me comprare una digital de muchos megapixels ya q las reflex no bajan de 400 euros y tb quiero comprarme portatil y impresora

Debes tener claras varias cosas: El soporte (la camara, mejor ahorrar y cuando se pueda una reflex digital) con la que haces las fotos, lo que quieres reflejar en la foto (disparar porqué si o esto o aquello de esa manera que tu quieres) y luego un programa para embellecer, tratar o darle ese toque tuyo. El photoshop tiene infinidad de herramientas. Yo conozco algunas pero solo soy un aficionado. Descárgate el programa completo y plugins que personalicen aún más lo que vas a hacer. Hay auténticos efectos brutales.

Muchas Gracias Pedro a Quedao de fabula.

un abrazo.

Me alegro mucho :thumbsup:

Es verdad, yo tambien tengo nueva firma. Gracias Pedro. :notworthy:

De nada amigo :thumbsup:

:lol2::lol2::lol2: vamos todos Pedrotuneados :roll1:

Jajajajaja. Tais pedrotuneadosssssssssssssss!!!

Publicado

Jeje si dinero tengo de sobra lo unico es q casi no uso camara por eso con la del movil me apañaba. Y tengo el photoshop, ultima version lo unico es q nunca he visto ese efecto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.