Jump to content

TECHO ELECTRICO....a posteriori....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Manuel, ese tema ya lo tengo muy mirado, desde colocar un techo original de audi, hasta uno de wevasto. pero yo ya e desistido, colocar uno original de coche de desguace, todo lo que es la plancha del techo con el techo,me salia unos 1200eur, eso incluye soltar mi plancha del techo y añadir la nueva.

 

y los de webasto,un modelo normalito vale unos 700 eur (electrico).

 

Pero si viviria por el sur,tal vez lo ponia, pero como vivo en el norte y aqui no para de llover, pues como que no merece.

 

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues YO personalmente creo que el techo de cristal precisamente se aprovecha aqui en el norte.

 

Si VIVIERA (zas en toda la boca RAE) en el norte lo pondria sin duda..... ah, que VIVO en el norte!!....

 

Entonces es que no hay cash €€€ jajajajajaja

 

 

Desde mi humilde opinion, creo que ambas opciones son geniales. Webasto tiene modelos espectaculares de grandes y con bastidor para no comprometer la rigidez del conjunto.

Un amiguete lo tiene en su Golf II y casi le toca con las puertas de lo grande que es!!!

Y si te lo pone un prfesional, sin problemas. El lleva años con el y sin pegas.

 

El original, pues como todo lo original. Perfect.

 

 

Si yo fuera rico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.....

Poderoso caballero.......Don Dinero .

 

pues yo si le pondre, incluso lo tengo estudiado..

 

y va assi el tema

 

techo completo del coche(la chapa en si) 700€ e conce

techo de abrir, de ebay unos 120€ ya con su motor

centralita de techo 50€

tapizado del techo con hueco pal techo de abrir unos 200€ en conce

plafon de luces con mando techo unos 100€ en conce

sacar techo viejo y poner el nuevo unos 500€

pintar el techo conectar todo y pulir el cristal del techo k al ser de segunda unos 300€

 

assi k tenemos

700

120

50

200

100

500

300

------------

1970€

 

por una tonteria k keda tan guapa como la utilidade k tiene

 

pero lo cierto es l tener techo mola un huevo y la mitade del otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.....

Poderoso caballero.......Don Dinero .

 

pues yo si le pondre, incluso lo tengo estudiado..

 

y va assi el tema

 

techo completo del coche(la chapa en si) 700€ e conce

techo de abrir, de ebay unos 120€ ya con su motor

centralita de techo 50€

tapizado del techo con hueco pal techo de abrir unos 200€ en conce

plafon de luces con mando techo unos 100€ en conce

sacar techo viejo y poner el nuevo unos 500€

pintar el techo conectar todo y pulir el cristal del techo k al ser de segunda unos 300€

 

assi k tenemos

700

120

50

200

100

500

300

------------

1970€

 

por una tonteria k keda tan guapa como la utilidade k tiene

 

pero lo cierto es l tener techo mola un huevo y la mitade del otro

 

Demasiado caro, por poco mas que compro un A6 mejor que el que tengo y con techo,jiijjiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo......

en los enlaces que he puesto venden el techo y el panel del techo....bueno, esto lo podemos savar por menos de 300€......vale...

luego, seria....(y pregunto que no lo se)...desmontar el tapizado del techo, dejarlo en esqueleto.....abrir el techo con una maquina que corte chapa, medidas exactas claro, meter el techo, sujetarlo, pasar cableado y demas, para dejarlo ya metido, sllar bien, colocar las juntas que sean necesarias, etc....y montar el tapizado nuevo.......

Yo me recuerdo, hace muchos años, en un taller que habia al lado de mi casa, que montaban techos solares de estos, claro la calidad y demas no seria la misma, estamos hablando de hace 20 años, tampoco eran electricos, eran de esos de manivela,,,,pero recuerdo que el agujero del techo lo hacian con una sierra electrica (tipo sierra de calar), luego ponian unas juntas de goma a medida que venian con el techo, metian el techo y lo sellaban con tipo sicaflex de aquellos años.....oye....que puso una pila de ellos.......

El tema de que entre agua, lo descarto, si se hace bien no tiene que entrar agua, de echo, cuantos de nosotros hemos puesto la antena taladrando el techo y ni gota de agua.....siempre sellando bien, hay muy buenos productos hoy en dia....

A mi desde luego, no me parece muy dificil.....no se tendria que pasar ni por taller....para cortar una chapa de 1 mm.......

Eso si...hay que echarle c*** para hacerlo, pero a mi no me parece descabellado.....

La opcion de Galder eso si me parece el copon.....cortar los 4 pilares, sacar techo entero,, soldar el nuevo, pintar y toa la osti...........

que deciis.....????????????????????????????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.....

Poderoso caballero.......Don Dinero .

 

pues yo si le pondre, incluso lo tengo estudiado..

 

y va assi el tema

 

techo completo del coche(la chapa en si) 700€ e conce

techo de abrir, de ebay unos 120€ ya con su motor

centralita de techo 50€

tapizado del techo con hueco pal techo de abrir unos 200€ en conce

plafon de luces con mando techo unos 100€ en conce

sacar techo viejo y poner el nuevo unos 500€

pintar el techo conectar todo y pulir el cristal del techo k al ser de segunda unos 300€

 

assi k tenemos

700

120

50

200

100

500

300

------------

1970€

 

por una tonteria k keda tan guapa como la utilidade k tiene

 

pero lo cierto es l tener techo mola un huevo y la mitade del otro

 

Demasiado caro, por poco mas que compro un A6 mejor que el que tengo y con techo,jiijjiji

 

ssi pero lo de siempre despues de gastar te um monton de pasta en otras chorradas, y nunca vas encontrar un coche con todo lo k kieres o sea k al final si no gastas en el techo gastas en otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo esto.......efectivamente creo que no se puede hacer como yo decia.......el techo creo que lleva unas guias.......

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?110893-Historia-de-una-instalaci%F3n-de-techo-solar-OEM....

 

Lo que a echo este chico es lo que te decia yo, el a tenido que despegar la chapa del techo de su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.....

Poderoso caballero.......Don Dinero .

 

pues yo si le pondre, incluso lo tengo estudiado..

 

y va assi el tema

 

techo completo del coche(la chapa en si) 700€ e conce

techo de abrir, de ebay unos 120€ ya con su motor

centralita de techo 50€

tapizado del techo con hueco pal techo de abrir unos 200€ en conce

plafon de luces con mando techo unos 100€ en conce

sacar techo viejo y poner el nuevo unos 500€

pintar el techo conectar todo y pulir el cristal del techo k al ser de segunda unos 300€

 

assi k tenemos

700

120

50

200

100

500

300

------------

1970€

 

por una tonteria k keda tan guapa como la utilidade k tiene

 

pero lo cierto es l tener techo mola un huevo y la mitade del otro

 

Demasiado caro, por poco mas que compro un A6 mejor que el que tengo y con techo,jiijjiji

 

ssi pero lo de siempre despues de gastar te um monton de pasta en otras chorradas, y nunca vas encontrar un coche con todo lo k kieres o sea k al final si no gastas en el techo gastas en otra cosa

si, pero no, eso ya las prioridades que uno tenga, y lo del techo,como tu lo pones, me parece un gasto muy grande para un capricho.y repito que a mi si me gustaria tenerlo si el precio sera menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.....

Poderoso caballero.......Don Dinero .

 

pues yo si le pondre, incluso lo tengo estudiado..

 

y va assi el tema

 

techo completo del coche(la chapa en si) 700€ e conce

techo de abrir, de ebay unos 120€ ya con su motor

centralita de techo 50€

tapizado del techo con hueco pal techo de abrir unos 200€ en conce

plafon de luces con mando techo unos 100€ en conce

sacar techo viejo y poner el nuevo unos 500€

pintar el techo conectar todo y pulir el cristal del techo k al ser de segunda unos 300€

 

assi k tenemos

700

120

50

200

100

500

300

------------

1970€

 

por una tonteria k keda tan guapa como la utilidade k tiene

 

pero lo cierto es l tener techo mola un huevo y la mitade del otro

 

Demasiado caro, por poco mas que compro un A6 mejor que el que tengo y con techo,jiijjiji

 

ssi pero lo de siempre despues de gastar te um monton de pasta en otras chorradas, y nunca vas encontrar un coche con todo lo k kieres o sea k al final si no gastas en el techo gastas en otra cosa

si, pero no, eso ya las prioridades que uno tenga, y lo del techo,como tu lo pones, me parece un gasto muy grande para un capricho.y repito que a mi si me gustaria tenerlo si el precio sera menor.

 

pero ya estamos, y un paragolpes de 800€ no es um capricho

y unas llantas de 3000€ tampoco

y un navi de 1000€

y un volante de otros 1000€

 

se al final todo es capricho, pero de todas formas y por lo menos no me desago del coche, ni me rindire ante todo este panoplio de cosas y si o si tendre techo solar

 

o bien de webasto o bien original, ademas ando por pintar el coche k tuve k ensanchar aletas por las llantas y suspension, y tengo localizado un avant con techo en desguace....asi k.......|||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.