Jump to content

" BRICO " de recomponer el tarjetero


RJ32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias tío voy a Intentalo a ver sí no la cago!!! Como quitas ese embellecedor??? Sí no pegare el tirón y arreando!!

Saludoss

 

hola lo apropiado es abrir la tapa de la guantera y por ahi tirar hacia atras del embellecedor como este de la foto.

esta foto esta sacada del brico de pasar de 1din a 2din,pasate por destacados y hechale un vistazo.

post-48922-0-01374600-1305187751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias por el brico tio. A mi tarjetero lo que le pasa es que no se queda cerrado, lo podeis ver en el video este lo que hace:

 

 

 

El caso es que supongo que sea porque la pieza que toco en el video (la palanquita esa que se mueve) no haga bien su funcion. Alguien sabe si es por eso o por otra cosa? Se podria arreglar esa pieza? Se puede sacar para ver que como es y si tiene arreglo? Es que no quiero cagarrutarla.... un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico tio. A mi tarjetero lo que le pasa es que no se queda cerrado, lo podeis ver en el video este lo que hace:

 

 

 

El caso es que supongo que sea porque la pieza que toco en el video (la palanquita esa que se mueve) no haga bien su funcion. Alguien sabe si es por eso o por otra cosa? Se podria arreglar esa pieza? Se puede sacar para ver que como es y si tiene arreglo? Es que no quiero cagarrutarla.... un saludo y gracias

hola si esa pieza es la que agarra la bandeja para que no salga,el problema es que si se te jodido esa pieza no la venden suelta.

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, pues he desmontado la pieza esa, y yo diria que no es la pieza, sino lo que engancha en la pieza esa. Lo podeis ver en las fotos señalado. La pieza parece que esta bien, y donde engancharia la pieza esa (que es lo que esta señalado en la foto), parece que se ha estropeado.

 

Igual en la foto parece que esta bien (porque no se ve muy bien), pero donde parece que tendria que haber un pivote como un triangulo, no hay nada, se ha debido de caer. A mi lo unico que se me ocurre es soldarle o pegarle un triangulo que tenga esa forma, pero ¿que le pego o sueldo? a alguno se os ocurre algo? O donde lo podria llevar a que me hiciesen la chapucilla esa? vivo en valencia, por si sabeis de alguien manitas.... :)

 

Un saludo y gracias

post-41600-0-78260700-1307397091.jpg

post-41600-0-66125000-1307397113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues he intentado pegarle una pieza similar a ver si conseguia que funcionase, pero no lo consigo, es algo dificil porque tiene que coincidir que pase exactamente por el rail del tarjetero y por el rail de la pieza esa, y es chungo. Entonces voy a ver si encontrase algo en un desguace para que me salga algo mejor de precio. La pregunta es, ¿alguien sabe que modelos de audi llevan ese mismo tarjetero, para preguntar por ellos en el desguace?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues he intentado pegarle una pieza similar a ver si conseguia que funcionase, pero no lo consigo, es algo dificil porque tiene que coincidir que pase exactamente por el rail del tarjetero y por el rail de la pieza esa, y es chungo. Entonces voy a ver si encontrase algo en un desguace para que me salga algo mejor de precio. La pregunta es, ¿alguien sabe que modelos de audi llevan ese mismo tarjetero, para preguntar por ellos en el desguace?

 

Saludos y gracias

 

hola yo te puedo vender un tarjetero a un buen precio,pero sin el embellecedor de alante(le puedes poner el tuyo ya que es de quita y pon)tienes un mp.

 

en la foto os pongo el embellecedor de quita y pon.

post-48922-0-04747200-1308333635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.