Jump to content

Fallo Cerradura trasera


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

esta mañana me ha dejado loco el cacharro.

abro el maletero 3 veces para meter unas cosas y cuando lo voy a cerrar, el puñetero no cierra.

Pienso, ya se he pillado algo que abria metido en el maletero con el porton...

Pues no.

el muy tocapelotas, no tenia nada.

y no se engancha el dispositivo de bloqueo de la cerradura con el chasis.

una especie de pestillo que hace que se quede cerrado el porton trasero.

 

he desmontado todo el recubrimiento hasta llegar a la cerradura (No a la llave trasera) y por lo que he podido ver algo se debe haber roto dentro por que no mantiene cerrado el cierre.

le doy con un destornillador hacia arriba para cerrar y se queda pero si le fuerzo hacia atras se salta.

 

Mi pregunta es obvia, y supongo que ya se la repuesta pero por intentar no que no quede.

 

se puede hacer algo...

o solo queda cambiar la pieza completa...

 

Se puede encontrar mas barata en alguna tienda de repuestos o hay que ir a la audi y pedir el recambio...

 

Alguno le ha pasado...

 

Un saludo.

 

Pd: No se ve nada roto en su interior. Pero no se engancha.

de 8 o 10 veces se engancha una, y lo he dejado cerrado hasta tener la pieza o su reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la , te comento lo que en su dia me dijeron a mi los compañeros y no les falto razon , en mi caso me paso lo mismo no podia cerrar el maletero y lo consulte , también te digo que hay algún hilo por hay de lo que la gente a echo para solucionarlo , cambiar el cierre , engrasarlo o ajustar la puerta del maletero que es lo segundo que hice despues de engrasarlo , un compañero me lo miro y aparte de falta de engrase me dijo que estaba mal ajustado y solucionado con el ajuste y engrase , en mi caso lo engrase y funciono , pero de todas formas ajuste la puerta del maletero que en mi caso es como el tullo berlina , yo probaria a engrasar y si no te funciona mirar a ber si ajusta bien y por ultimo y mas costoso en cuanto a precio cambiar el cierre , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias...

Localizado.

mañana tocara preguntar en el conce a ver que precio tiene.

por si sale rentable esperar y comprar el de ebay o hay poca diferencia y es nuevo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.