Jump to content

Varios - RNS-E, Ruedas, Repro DSG.


torrikft

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo varias cuestiones para los experimentados.

 

Tengo que cambiar las ruedas y me atraen las Hankook Ventus V12 evo K110, yo llevo 18" en 245x40. Indice 97. Si alguien las conoce y puede comentar rendimiento, yo las he llevado en otros coches y me gustaría repetir ya que en mi experiencia nada que envidiar a bridgestone o michelin de gama sport.

 

Estoy pensando hacer una repro para mejorar el rendimiento del DSG, entiendo que se puede quitar el limitador de 6500rpm y también el de 250km/h. (Para cuando voy por alemania tranquilos) Si alguien lo ha hecho y me puede recomendar el sitio quedaré muy agradecido. Es un tt mk2 3.2 v6 quattro s-tronic.

 

Veo necesario cambiar el GPS básico de las flechitas y en CD por un RNS-E o un buen clon de este, he visto alguno por ahi pero me da un poco de cague sobretodo el tema de la interfaz con el volante que me gustaría mantener.

 

La última es sobre productos de limpieza, mantenimiento y reparación de mis asientos de cuero verdoso.

 

Un Saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Yo en su dia fui a hacer una repro, con REVO, y el par del coche se me limitaba por el Stronic, con lo que teoricamente tambien hay que hacer una repro al cambio... y yo eso ya lo veo mas delicado, y lo deje estar. No hay mucha gente que yo sepa que haya hecho la repro al cambio, no me fio demasiado de tocar eso, si lo haces, ya nos contarás. La deslimitación te la quitan con cualquier repro, al menos a mi me la quitaron.

Respecto a las gomas... depende de tu presupuesto, de los km que hagas... en el post de destacados de "que ruedas le ponemos al TT" hablamos un monton sobre este tema, pasate por alli ;)

Lo del navi...pues si, cambiaselo hombre!! jeje, si te gusta el RNSE y pillas alguno a buen precio, animate, si no hay mil opciones muy buenas, hay varios compis con pionner muuuuy contentos.

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.