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torrikft

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  1. Buenas a todos, hace algunos años que no entraba por aqui, desde que me vendi mi a4 y tt. Despues de pasar por un 535d y un ML63 AMG, he decidido volver a lo bueno y me he comprado un S3 nuevecito. Para no salirme del tema en cuestión he visto un par de modificaciones interesantes por ahi que me gustaría hacer por VCDS pero aun no he encontrado el como. Lo que ya he hecho sin problema. Activar sensores parking visual mmi Luz diurna trasera Luz diurna apagada en posicion 0 En la lista para probar Desactivar valvulas escape Intermitentes dinamicos. Habilitar el TMC si es que no lo tengo ya activado. Esta me interesa mucho pero no encuentro instrucciones de momento Un saludo a todos
  2. Alguien ha probado una cosa de estas? http://www.ecvv.com/product/2929280.html
  3. Hola chicos, tengo varias cuestiones para los experimentados. Tengo que cambiar las ruedas y me atraen las Hankook Ventus V12 evo K110, yo llevo 18" en 245x40. Indice 97. Si alguien las conoce y puede comentar rendimiento, yo las he llevado en otros coches y me gustaría repetir ya que en mi experiencia nada que envidiar a bridgestone o michelin de gama sport. Estoy pensando hacer una repro para mejorar el rendimiento del DSG, entiendo que se puede quitar el limitador de 6500rpm y también el de 250km/h. (Para cuando voy por alemania tranquilos) Si alguien lo ha hecho y me puede recomendar el sitio quedaré muy agradecido. Es un tt mk2 3.2 v6 quattro s-tronic. Veo necesario cambiar el GPS básico de las flechitas y en CD por un RNS-E o un buen clon de este, he visto alguno por ahi pero me da un poco de cague sobretodo el tema de la interfaz con el volante que me gustaría mantener. La última es sobre productos de limpieza, mantenimiento y reparación de mis asientos de cuero verdoso. Un Saludo a todos y gracias de antemano.
  4. Muy buenas a todos, como usuario del foro de A4/B6 ahora me incorporo también a este, una vez restaurado el foro. Os pongo una fotito, lo siento pero no he conseguido que se quitara la mujer de en medio, otro día cuelgo alguna más. Saludos,
  5. Hola a todos, el otro día lleve mi TT 3.2 de gasolina al conce y también me cambiaron las dichosas bobinas gratis. Saludos
  6. No hay unas DAYLIGHT como estas angel eyes pero que no sean tan amarillas?
  7. Buenas tardes a todos, Despues de algun tiempo vuelvo a pedir vuestro consejo y os pongo un poco al día, en un rato os subo unas fotos. A4 B6 Avant 2.5 TDI Repro 220cv Suspension Bilstein con Eibach (Esto sigue haciendo un poco el barco, igual hay q meter una roscada) Llantas RS4 18" Antracita Ayer me pusieron unas bombillas philips blue light y descubrimos que uno de los faros tiene la optica jodida y no regula bien. Toca ITV en Agosto. Se me plantean varias opciones. Faro original AUDI, creo que es carito, o la opcion de cambiar los dos y buscar unos homolgados con Daylight del tipo Angel Eyes, siempre y cuando con esto pase la ITV. http://www.coches.net/faros-angel-eyes-bla...43824-acvo.aspx A ver que opina el personal.
  8. Al final tras un mes de largas y sin coche me han cambiado la bomba sin coste y el problema se ha solventado. Hace un par de días le he hecho la repro y parece que ha ganado algo de vidilla... Aunque ahora creo q tengo q cambiar amortiguadores y llantas para poder aguantar la potencia en curvas porque se siente algo inestable... efecto barco.
  9. Gracias por los consejos, a ver como acaba el episodio. Cuando acabe lo de la bomba tengo vistas algunas modificaciones para el vehiculo. -Llantas RS4 Antracita - 18" o 19" ? Si no recuerdo mal aqui en andorra entre 120-130 euros la unidad sin neumático. Tanto 18" como 19" -Amortiguadores y Muelles (eibach) - Tengo vistos Bilstein y los Koni FSD(Personalmente no quiero koni salvo que alguien me pueda convencer de lo contrario) El objetivo de esta modificación es que cuando llevas un Q7 4.2 detrás y entras un poco pasado en curva no de esa impresión de llevar un camión/barco con volquete. -Repro a 220cv - Tengo un colega que me la hace por 250€ con garantías, ya la hice en un vehiculo anterior y el cambio fue brutal. (Si a alguien le interesa podemos negociar precio por volumen, provicia de lleida) -Ahumado de vidrios + Pintado de bajos -2DIN Kenwood DDX7019 (unos 1000€ tengo apalabrados con la modificación de la consola y todo, aqui en AND) Creo que con esto vamos bién para empezar. Un Saludo
  10. Buenas noches a todos, escribo para contar un incidente que he tenido recientemente y pedir consejo al resto de usuarios del foro y a gente que haya tenido experiencias similares. Compre a mediados de Agosto el vehiculo en cuestión de ocasión con 115.000km en Automobils Pyrenees. Andorra. Tras hacer unos 5000Km un buen día empiezo a notar un ruido en la dirección y me alarmo. Un conocido del anterior dueño me habia advertido (el coche me han dicho que va muy bien pero que tiene un problema en la dirección, en su momento al no notar nada raro pense que lo habrian reparado antes de entregarmelo) Llevo el vehiculo a mi mecanico de confianza y tras abrir el deposito, este se encuentra lleno de liquido de color rojo, en lugar del verde - (hasta la tapa es verde.) Llevo el coche donde me lo vendieron y despues de una semana me lo devuelven con el deposito lleno de liquido verde y no me cobran nada. A las dos horas el coche empieza a hacer ruido otra vez. Se lo llevo a mi mecánico y tras verificarlo me dice que tira el liquido por la valvula de la tapa. Probamos con una tapa nueva y no tira liquido. Asique la cambiamos y sigo rumbo. Una semana despues la tapa nueva tambien tira líquido y mi mecanico dice que la bomba tiene demasiada presión. Vuelvo a llevar el coche a donde lo compré y les explico el diagnostico de mi mecánico. Me dicen que lo deje y que no me va a costar nada. Semana y media despues recibo una llamada del taller diciendo que el coche lo tengo que llevar a la audi porque ya no me cubre la garantía y que ademas tengo que abonar el diagnóstico. (Aqui es donde me quedo pensando, pero si el diagnóstico ya se lo pague a mi mecánico... y no tardo semana y media en decirme lo que habia que cambiar) Me presento a hablar con el supervisor de turno y me dice que ya no me cubre la garantía porque el coche tiene 6000km más que cuando me lo vendieron y que ellos no pusieron el liquido de color rojo en el depósito. Mi respuesta: donde se ha visto que alguien se compre un coche y tras hacerle 6000km le vacie el circuito de dirección y lo rellene con el liquido incorrecto estando el coche en garantia, es que no le he cambiado ni el aceite. En este punto me dice el colega (se llama Benjamin por cierto).... "es tu palabra contra la mia." Aqui pierdo los nervios y le digo... el historico de mecanica del vehiculo lo teneis vosotros porque a mi me lo enseño el vendedor para que viera que estaba hecha la distribución pero nunca me lo entregó, y además sabiendo que el coche ya tenia un problema de dirección cuando lo aceptaron como cambio del dueño anterior, estoy convencido de que hay alguna factura donde habla del problema de dirección asique, puede usted dudar de mi palabra pero si sigue usted por ese camino igual tenemos que sacar esa carpeta y echar un vistazo. Benjamin coje el telefono y le ordena al del taller que pida presupuesto a la Audi para cambiar la bomba. Y me dice que vuelva el Martes para llegar a un acuerdo. El martes os contaré como sigue el asunto pero agradecería cualquier consejo o experiencia similar porque la verdad no las tengo todas conmigo de que cambiando la bomba se solucione el problema. Un Saludo.