Jump to content

depresor de freno audi a6 c4


Publicaciones recomendadas

Ola a todo os queria comentar una cosa, que e pensado para nuestros audis a6 c4, cambiar el depresor de freno que tenemos, por el de los volvos nuevos, que es electronico, y seguro que no se rompe tanto como el que tenemos mecanico, se podria acer eso, si se pudiera iria en el coche, con el pedal de freno muy suabe, y nunca se pondria duro, como lo ace a las cutro beces de pisar el freno, aver si me iluminais, si se pudiera acer, pondria un brico y todo, pero no me fio, aver si va a rebentar alguna cosa, por acer tanto vacio, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que puedas hacerlo funcionar porque ira accionado por sañales de datos y necesitarias poner muchas centralitas. Ademas no se si tu coche es diesel, turbo o gasolina atmosferico. los dos primeros tienen un depresor que no conozco muy bien pero el tercer caso toma la depresion del colector. si quieres que no se ponga duro monta un deposito de vacio como hacen las furgonetas y algunos coches. Lo demas demasiado compliado y la electronica falla mas que la mecanica (te lo dice un electricista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.