Jump to content

Propongo KEDADA A4 en Talavera de la Reina (Toledo)


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amiguetes! Acabo de colgar el tlf a un compañero del foro y hablando y hablando hemos decidido que ya es hora de volver a verse las caras!!! Resulta que ayer por la tarde me fui de rutilla cerca de donde vivo y la verdad que hay una pequeña sierra con unos parajes muy majos:

http://www.sierrasanvicente.com/

Propongo 2 opciones:

- Kedada de "Domingueros" principalmente para los atrevidos y gente de cerca, quedar el Domingo por la mañana prontito...charlar, fotillos, Karts..Comer,cafe copa y puro y despues por la tarde ruta por la sierra y a eso de las 20:00-21:00 todo el mundo para casa!

- Kedada...NACIONAL es decir currarselo algo mas y venir para mi "pueblo" toodo el mundo de todas partes de la peninnsula y parte de extranjero...!!! En plan fin de Semana, Ya trataria de organizar un poco mas todo con alguna actividad, comidas, hotel etc...

La question es volver a vernos antes de que llegue el veranito que cada uno tiramos para un lado y como no reencontrarse con viejos amigos (A los cuales hace mucho no leo) Y conocer a todos los nuevos foreros, que sois bastantes y venis con ganas!!

 

Espero vuestras opiniones!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, todo es plantearselo, yo hasta despues del 12 de Junio, teno los findes muy muy complicados, pero hombre, me encantaría ir con una nueva montura debajo de mi culete :)

 

Aver si a esta puedo asistir jejeje.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molaría!! Pero el plan B.

Finde entero porque sino no me merece la pena los kilómetros!!!

Que tal la segunda quincena de agosto?? Algunos estarán de vacaciones, pero otros podemos aprovechar y hacerlas acudiendo a esta quedada!! Solo una propuesta, no se como lo tendréis el resto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molaría!! Pero el plan B.

Finde entero porque sino no me merece la pena los kilómetros!!!

Que tal la segunda quincena de agosto?? Algunos estarán de vacaciones, pero otros podemos aprovechar y hacerlas acudiendo a esta quedada!! Solo una propuesta, no se como lo tendréis el resto.

 

Un saludo

 

yo cierro la tienda las 2 semanas de enmedio de Agosto,

 

El unico problema que se plantea ahi es el que es temporada alta y es complicado "cuadrar" buenos precios y no pillar a gente de vacaciones.

 

Yo por mi si es un finde de agosto mejor, porque sino, saldria de bcn un sabado a mediodia (ya que menos en agosto, abro los sabados x la mañana) jejejej.

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no os quejeis que sois los que mejor vivis!!!!!! Bueno podemos plantear la Nacional para Agosto aunq creo que se va a complicar el asunto ya que son malas fechas para cuadrar a gente, alojamientos y demas...Yo m bajo al sur la 1º quincena!!! De todas maneras si nos juntamos unos pocos yo busco un hueco de donde sea!!

 

Y la opcion dominguera sigue en pie ya que hay mucha gente de alrededores y lo mismo se animan!!! Coñe y los de BCN os podiais bajar el Sabado!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo depende de la fecha no me lo pierdo pues la segunda de agosto estoy en Salamanca y de vuelta lo cuadro y nos vemos no problem el ALA CATALANA se apunta donde haga falta (siempre que el trabajo lo permita) eso no lo dudéis jajaja un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego sois la leche!!! Pues si quereis planteamos la nacional ya mismo!! Como siempre Abrimos un post y que la gente diga fecha y lugar, se pone limite y se elige democraticamente!!! jejeje

De momento para ir abriendo boca voy a ver si el "comando centro" Se anima hacer una "Dominguera"

Saludos crackss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto....de momento a la dominguera!!!jejeje...ASI que ya somos dos Carras, jejejejeje!!

 

Haber si se anima la gente hombre, podiamos hacerlo el finde del 21 y 22 de Mayo!!mira habr que eventos se pueen organizar ese fin de semana por allí, o bueno otra fecha amí eso me es más indiferente!!

 

Como estais los de por allí arriba, desde el exito con la Nacional estais a tope ehhh,jejejeje....haber si podemos vernos, yo en Agosto suelo veranear por Benicasim y este año me toca la segunda quincena, ASIq si tneis libre los de por allí arriba nos podiamos ver tb!!y en junio esta la conce GRUPO VAG en Calafell....si será por momentos y fechas para coincidir,jijiijijij...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto....de momento a la dominguera!!!jejeje...ASI que ya somos dos Carras, jejejejeje!!

 

Haber si se anima la gente hombre, podiamos hacerlo el finde del 21 y 22 de Mayo!!mira habr que eventos se pueen organizar ese fin de semana por allí, o bueno otra fecha amí eso me es más indiferente!!

 

Como estais los de por allí arriba, desde el exito con la Nacional estais a tope ehhh,jejejeje....haber si podemos vernos, yo en Agosto suelo veranear por Benicasim y este año me toca la segunda quincena, ASIq si tneis libre los de por allí arriba nos podiamos ver tb!!y en junio esta la conce GRUPO VAG en Calafell....si será por momentos y fechas para coincidir,jijiijijij...

 

Diego, nosotros vamos a muchas jejeje, hemos ido a Peñiscola, algunos han estao en Benidorm, alguna que se hizo por castellon, anteriores nacionales, lo que pasa que ahora que nos juntamos mas amenudo, "nos liamos mas" jajajaja y queremos ir a todooooooooo (siempre que se pueda) jajajajajajaj

 

Yo supongo que este verano me tocaara veranear otro año mas por Peñiscola... asi que... cerkita estaremos. Ademas tenemos otro forero alli en Vinaroz, i Gasolini que tmb es de tierras "castellonenses"

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo mismo a la que dice OGEID lo mismo si que me animo a ir, una de esas alemanas debe estar bien...

Por cierto ya tengo confirmados varios foreros de la zona centro para quedar el dia 22 de Mayo en Talavera, cuando tenga todo un poco mas concretado abro un nuevo post, por no sobrecargar demasiado el foro!! Los autonomos c***o cogeros el lunes y os venis pá cá!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo mismo a la que dice OGEID lo mismo si que me animo a ir, una de esas alemanas debe estar bien...

Por cierto ya tengo confirmados varios foreros de la zona centro para quedar el dia 22 de Mayo en Talavera, cuando tenga todo un poco mas concretado abro un nuevo post, por no sobrecargar demasiado el foro!! Los autonomos c***o cogeros el lunes y os venis pá cá!!! jejejeje

 

Yo el 22 puede ser que este por Madridddddddddddddddddd de pruebas :drool:

 

Tengo que confirmar aun un par de cosillas... porque no se si tengo algo ese finde..... jejejejeje

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.