Jump to content

Volante con aro cromado


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo el coche des de hace algo más de 2 meses, y en varias presentaciones recientes he visto que vuestros volantes achatados no llevan el aro cromado. Tenía entendido que los últimos a3 todos venían con aro cromado. Me equivoco?

post-63949-0-61734100-1304363674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

tengo el coche des de hace algo más de 2 meses, y en varias presentaciones recientes he visto que vuestros volantes achatados no llevan el aro cromado. Tenía entendido que los últimos a3 todos venían con aro cromado. Me equivoco?

post-63949-0-61734100-1304363674.jpg

 

 

Pues en la foto veo el aro cromado...

 

Suponiendo que la foto sea de tu coche :unsure:

 

Hola Dani,

creo que no me has entendido. Digo que el mio SI lleva aro cromado, y por eso pregunto si los vuestros lo llevan también. Porque he visto hace poco una presentación de un 1.6 tdi de 2011 y el volante lo lleva todo negro.

Tengo pendiente hacer una presentación como dios manda, y si, esta foto es de mi coche jeje :p

Por cierto, es un sportback 2.0 tdi 140

Editado por gorgoroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, ok :laugh: .

 

Yo todos los del último reestyling (2011) que he visto como el tuyo lo llevan cromado.Es una de las novedades junto con los espejos más chicos, pilares exteriores en negro brillante, etc...

 

Tal vez no fuese una unidad del último reestyling, pero sí matriculado en 2011.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.