Jump to content

Busco taller de electrónica del automóvil


Publicaciones recomendadas


Hola. Estoy buscando un taller en el que arreglen electrónica del automóvil. Vivo cerca de Alcalá de Henares, en el este de Madrid. ¿Conocéis alguno por esta zona? Gracias.

hola ramon supongo que sera para el problema del cuadro que tienes,yo soy de valencia y en esto no puedo ayudarte,pero como te dije en el otro post,en averias asi,hay veces que es mejor ir al conce aunque sea mas caro,ya que cualquier taller de electronica o electricidad del automovil no va a estar especializado ni conoce y tiene todos los esquemas electricos de tu modelo en concreto y en el conce si,,entonces igual ese taller no oficial tiene la mano de obra mas barata pero te tarda el doble de horas o mas en encontrar la averia y al final te sale mas caro que el conce....es mi opinion,,en el conce tienen los manuales de taller y los electricistas pueden llamar a central e incluso a fabrica sino saben de donde puede venir el problema....como te dije,tu puedes dejarlo solo para que te lo presupuesten y luego ya repararlo en otro sitio,tras previo pago del tiempo de hacer el presupuesto... yo si fuera tu no descartaria el conce para una averia asi,para averias sencillas cualquier taller,pero para averias raras o complicadas en tiempo te lo van a encontrar antes en el conce que en otro sitio...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razón. Además tengo un par de conces más o menos cerca de casa. El rollo es que al final, contra todo pronóstico, parece que no es el cuadro, porque le puse uno distinto y sigue teniendo el mismo problema. Debe ser algo por ahí que no hace conexión bien, porque funciona cuando le da la gana, y cuando lo hace es a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Coslada tienes electroauto, esta al lado de la estacion de tren de san fernando, segun los carteles es un conce de seat, pero llevan años y años dedicandose a la electronica del automovil. Yo he llevado el coche alli 2 veces y la verdad es que muy bien, no te cobran por fracciones de media hora u horas completas, sino que si en un trabajo han tardado 10 minutos, te cobran esos 10 minutos. Al menos hace un año cuando lleve yo el coche alli.

 

Te dejo un enlace

 

http://www.electroauto.net/talleres/taller-Accesorios-Originales-SEAT.html

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.