Jump to content

204 o 245 cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Voy a encargar en los próximos días mi nuevo Audi A6 y mi duda es la siguiente:

 

El motor de 204CV con cambio S-tronic rendirá bien? será suficiente? o se quedará justo por ejemplo al adelantar en subidas en un puerto de montaña? Vivo en el pirineo y no quiero que después de esta inversión no me rinda lo suficiente.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según un artículo de la revista Autopista de la semana pasada, el 204 Multitronic alcanza las prestaciones del anterior 3.0 TDI 240 Tiptronic, por lo que me imagino que con el S-Tronic, que es mas rápido y deportivo las prestaciones han de ser mas que suficientes para lo que te planteas. No obstante te apunto el precio franco fábrica de los dos tracción quattro y así puedes echar tus cuentas:

 

204 cv 41.632,27

245 cv 44.532,47

 

Si al FF le restas el descuento que te hagan y le sumas un 22,75% (18% de IVA y 4,75% de impuesto de matriculación) te saldrá la diferencia real en precio entre ambos motores

 

Yo en mi caso y puestos a hacer un esfuerzo creo que voy a pedir el 245 (Porque tengo actualmente un BMW 530 231 cv) para no notar mucha diferencia, pero creo que el 204 tiene que ir de maravilla

 

Un saludo

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Creo que depende de que motor vengas. Si es un 4 cilindros y con menos potencia el de 204cv de va a parecer estupendo por suavidad y empuje. Si vienes de 6 cil. y con + 200cv mejor que intentes ir a por el de 245cv.

 

Aunque creo que, con este nivel de potencia (204 o 245), lo más importante es que le pongas la tracción quattro por 2 motivos. El primero es que puedes tener, en algún momento, problemas para transmitir todas la potencia al eje delantero con el consiguiente patinar de las ruedas...El segundo es el de eliminar la tendencia al cabezoneo que tienen todos los tracción delantera.

 

En fin, hagas lo que hagas para ti será lo mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

 

Gracias por las respuestas.

 

A ver, la configuración que tengo es la siguiente:

 

  • Audi A6 3.0 TDI quattro 245 CV S tronic [2011] (4G20JY!!1)
  • Asientos delanteros calefactados (4A3)
  • Tapiceria de los asientos en cuero Milano (N5W)
  • MMI navegación plus con MMI touch (PNQ)
  • Teléfono Audi Bluetooth GSM online (9ZW)
  • Paqete de asistentes incluido Audi pre sense plus (PCN)
  • Audi parking system plus (7X2)
  • Luz adaptativa "adaptative ligth" con regulación continua del alcance de las luces (PXB)
  • Paquete de iluminación exterior e interior (QQ1)
  • Climatizador automático 4 zonas (9AQ)
  • Paquete portaobjetos (PAC)
  • Llantas de aleación ligera 8Jx18 en diseño de 5 brazos en V (PRM)
  • Asientos delanteros deportivos (PS1)
  • Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente (6XE)
  • Paquete técnico (WFX)
  • Gris cuarzo metalizado (Q4Q4)
  • Tapizado: sin decidir

 

Creeis que me falta algo que sea esencial? si es asi, admito opiniones.

 

Gracias!

Editado por A3 tdi 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

 

Gracias por las respuestas.

 

A ver, la configuración que tengo es la siguiente:

 

  • Audi A6 3.0 TDI quattro 245 CV S tronic [2011] (4G20JY!!1)
  • Asientos delanteros calefactados (4A3)
  • Tapiceria de los asientos en cuero Milano (N5W)
  • MMI navegación plus con MMI touch (PNQ)
  • Teléfono Audi Bluetooth GSM online (9ZW)
  • Paqete de asistentes incluido Audi pre sense plus (PCN)
  • Audi parking system plus (7X2)
  • Luz adaptativa "adaptative ligth" con regulación continua del alcance de las luces (PXB)
  • Paquete de iluminación exterior e interior (QQ1)
  • Climatizador automático 4 zonas (9AQ)
  • Paquete portaobjetos (PAC)
  • Llantas de aleación ligera 8Jx18 en diseño de 5 brazos en V (PRM)
  • Asientos delanteros deportivos (PS1)
  • Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente (6XE)
  • Paquete técnico (WFX)
  • Gris cuarzo metalizado (Q4Q4)
  • Tapizado: sin decidir

 

Creeis que me falta algo que sea esencial? si es asi, admito opiniones.

 

Gracias!

 

 

Pues depende de lo que quieras, pero puestos a ese nivel de configuración yo pondria la suspenson adaptativa neumática. De hecho yo la voy a pedir.Se me olvidaba el volante deportivo 3 radios con levas

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate creo q no

 

Pues entonces no son compatibles, por que los 2 no me deja.

 

 

Tienes que pedir el pack de iluminación ambiental, clave QQ2 (llevas la QQ1 en tu pedido) y asi, te lleva el exterior y el interior, aparte de lo que añaden... como las molduras de entrada iluminadas, los plafones interiores en leds, las manecillas exteriores que se iluminan... pero hay que pedirlo como pack de iluminación ambiente, para que te añadan los dos mencionados.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete de iluminacion ambiental

 

 

Ya te digo :thumbsup:

te han dicho algo nuevo de tu coche comentanos como lo llevas el mio teoricamente se fabrico la semana pasada, mañana hablare con el conce haber que dicen

 

 

Esta tarde me han dicho... que no les aparece nada nuevo :(

 

Han quedado en que mañana por la mañana llamarán a "logística" (no se qué departamento es ese) y que preguntarán directamente por mi coche.

 

Te aconsejo que si en el concesionario te dicen lo mismo que a mi, les pidas que se pongan en contacto con "logística" y que se informen de tu coche, ya que aunque en teoria están fabricados, el sistema no lo refleja.

 

Por cierto, si necesitas contactar conmigo diréctamente para cualquier consulta en la que te pueda ser útil, te envio mi móvil via MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate creo q no

 

Pues entonces no son compatibles, por que los 2 no me deja.

 

 

Aqui tienes la primera hoja de pedido que hice antes de añadir asientos, espejos, llantas, etc...

 

 

Puedes ver el pack de iluminación ambiente y la clave que lo identifica, QQ2.

 

Asegúrate bien de que te añadan esto, ya que el coche cambia de la noche a la mañana con este pack, y te vale poco más que el pack ext. e int. que has pedido.

post-2186-0-17747000-1304537854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.