Jump to content

Adios a la Bateria¡¡¡


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues ya llevaba un par de dias notando que al coche le costaba un poco de arrancar y hoy he vajado al garaje y definitivamente ha muerto...

Segun las referencias es de 12v 70AH 340A DIN 570A.

Es un audi a3 8p del 2008. TEngo que comprarme una de 70AH y listo no?porque he visto que hay algunas de 70AH y 640A(esto es la fuerza de arranque?)

Y otra cosilla que marca me recomendais?o voy a la mas barata que encuentre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con otras cosas no me la juego y voy a original pero con la bateria que sea varta tudor o nisu igualmente te pueden durar 2 años o igual 10 asi que ahora que se la tuve que cambiar me fui al sabeco mire una del mismo amperaje que es lo que cuenta que en la tuya he visto que son 70 y a correr :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te acerques a un feuvert, yo llevo montada una que me costo 95 euros, 70Ah y 640 de arranque, este sabado fui a por una para el coche de mi padre y las han bajado a 85 euros!!! Pero aparte de mirar el precio miras los 3 años de garantia que te ofrecen cuando todas te ofrecen 1 o como maximo 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en que te la vas a jugar? Si te dan 3 años de garantia como si se te rompe al año! Con lo que la otra si se te rompe al año a llorar al rio :thumbsup:

 

Entonces tampoco debo encerar, descontaminar ni sellar mi carrocería.

 

Total como me dan 12 años de garantía...

 

Yo solo digo que una mala batería te puede dejar tirado en el peor momento.

 

Y que prefiero montar una gama alta antes que una carrefour.

 

Como dato mi ultima batería duro cerca de 8 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues os comento que al final me he comprado una de la marca SERCA,me ha costado 70€ con 1 año de garantia, las bosh y varta valen el doble y tambien tiene 1 Año de garantia,voy a probarla y si me saliera mala o cualquier cosa pues ya a la proxima me comprare una de primera marca,pero bueno la ORIGINAL me ha durado solamente 3 AÑOS.

No hay que comparar la seguridad de los neumaticos(que yo ahi si que no me piso los dedos y me compro primera marca) con la bateria que lo unico que te puede pasar y que tengas que llamar algun amiguete para que te ponga los cables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues os comento que al final me he comprado una de la marca SERCA,me ha costado 70€ con 1 año de garantia, las bosh y varta valen el doble y tambien tiene 1 Año de garantia,voy a probarla y si me saliera mala o cualquier cosa pues ya a la proxima me comprare una de primera marca,pero bueno la ORIGINAL me ha durado solamente 3 AÑOS.

No hay que comparar la seguridad de los neumaticos(que yo ahi si que no me piso los dedos y me compro primera marca) con la bateria que lo unico que te puede pasar y que tengas que llamar algun amiguete para que te ponga los cables....

 

 

Correcto, pero yo las tudor que compro me dan 3 años de garantía y valen 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS-como dice otro forero,pasate por el FEUVERT, y mira una,estan a buen precio y indicarte que son tudor pero con carcasa de feuvert y tienen 3 AÑOS DE GARANTIA. no tires en dinero en el conce,que inflan el precio,a y si la pones tu mismo,a un mejor es muy facil. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.