Jump to content

Presentacion yagueRS4


yagueRs4

Publicaciones recomendadas

hola a todos me he sumado a vosotros ayer ... me he comprado un rs4 hace poco y me sumo a este foro que siempre son muy utiles los consejos y experiencias que se encuentran por aqui...

 

mi nombre es yago y este es el buguilla jejeje.... que como en todos mis coches anteriores que han sido unos cuantos aun esta por hacer mis modificaciones oficiales jejeje..... por cierto para el señor de la Morcilla maña.... yo soy otro amante de los vinilos y compartimos el gusto por los colores mate.... y tengo cita elmiercoles para comerzar la operacion Re styling... y elcolor escogido es negro mate... peroooo es una evolucion del que tenia 3M que ahora han mejorado y es el que monta el focus RS ... ya pondre fotillos cuando lo vaya cambiando... pongo un par de ellas de como esta ahora. un saludo a todos y un PLACER!!!!

 

no puedo poner fotos son muy grandes las que tengo y como soy un ignorante informatico jejeje.... no se ponerlas en tamaño de que "pesen" menos. pero bueno esta de serie y es gris ni plata ni plomo el que esta entre medias!! ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carlos que te sale competencia!!

 

Bienvenido Yago,haber esas fotillos,prueba a reducirlas con el paint,por cierto ni te piques ni intentes seguirle la estela a Elgino,es imposible

 

 

jajajajjaa la verdad que yo tambien me ataco mucho "quemando" el dinero en cosas para el coche que luego a la hora de vender no te las valora nadie jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me he sumado a vosotros ayer ... me he comprado un rs4 hace poco y me sumo a este foro que siempre son muy utiles los consejos y experiencias que se encuentran por aqui...

 

mi nombre es yago y este es el buguilla jejeje.... que como en todos mis coches anteriores que han sido unos cuantos aun esta por hacer mis modificaciones oficiales jejeje..... por cierto para el señor de la Morcilla maña.... yo soy otro amante de los vinilos y compartimos el gusto por los colores mate.... y tengo cita elmiercoles para comerzar la operacion Re styling... y elcolor escogido es negro mate... peroooo es una evolucion del que tenia 3M que ahora han mejorado y es el que monta el focus RS ... ya pondre fotillos cuando lo vaya cambiando... pongo un par de ellas de como esta ahora. un saludo a todos y un PLACER!!!!

 

no puedo poner fotos son muy grandes las que tengo y como soy un ignorante informatico jejeje.... no se ponerlas en tamaño de que "pesen" menos. pero bueno esta de serie y es gris ni plata ni plomo el que esta entre medias!! ; )

 

 

Bienvenido Yague¡¡¡¡ :thumbsup:

 

Me alegro de que haya tb otro enfermo de las modificaciones por aqui :lol2:, el vinilo negro mate que me han puesto a mi me parece que es el mismo que le vas a poner tu, yo he notado diferencia con mi anterior vinilo negro mate en el A4, este nuevo es mas mate todavia y sobre todo lo que mas me gusta que en este nuevo es muuuuchoooooo mas limpio a la hora de lavarlo, no se notan las gotas al secarse ni nada por el estilo........que en el aterior si me pasaba¡¡¡

 

Lo vas hacer integral?? o vas a dejar detalles en aluminio cepillado??

 

Ya nos tienes al tanto........ :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajja

 

PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

2 RS, con 2 dueños que les gusta "modificar". Peligro inminente jajajaja, y como se junten ya... pa cagarse.

 

Felicidades por el maquinote, en plata me parece muy bonito :) yo lo dejaria plata con detalles negros... jejejeje

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para gustos los colores, pero he de decir que ese RS4 con ese color esta muy, pero que muy bien, precioso, pero si lo miras en negro mate, jod** tambien esta muy bien, bueno es que es dificil encontrar algo que no le quede bien a un RS4, aunque "haberlo, ailo"

saludos, y a disfrutar de ese pedazo de maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me he sumado a vosotros ayer ... me he comprado un rs4 hace poco y me sumo a este foro que siempre son muy utiles los consejos y experiencias que se encuentran por aqui...

 

mi nombre es yago y este es el buguilla jejeje.... que como en todos mis coches anteriores que han sido unos cuantos aun esta por hacer mis modificaciones oficiales jejeje..... por cierto para el señor de la Morcilla maña.... yo soy otro amante de los vinilos y compartimos el gusto por los colores mate.... y tengo cita elmiercoles para comerzar la operacion Re styling... y elcolor escogido es negro mate... peroooo es una evolucion del que tenia 3M que ahora han mejorado y es el que monta el focus RS ... ya pondre fotillos cuando lo vaya cambiando... pongo un par de ellas de como esta ahora. un saludo a todos y un PLACER!!!!

 

no puedo poner fotos son muy grandes las que tengo y como soy un ignorante informatico jejeje.... no se ponerlas en tamaño de que "pesen" menos. pero bueno esta de serie y es gris ni plata ni plomo el que esta entre medias!! ; )

 

 

Bienvenido a ASI y enhorabuena por la máquina que tienes :thumbsup:

 

Por el tema de las fotos (y esperamos un reportaje con el nuevo "look" que le quieres dar), te adjunto un pequeño tutorial hecho por duke80:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258432

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me he sumado a vosotros ayer ... me he comprado un rs4 hace poco y me sumo a este foro que siempre son muy utiles los consejos y experiencias que se encuentran por aqui...

 

mi nombre es yago y este es el buguilla jejeje.... que como en todos mis coches anteriores que han sido unos cuantos aun esta por hacer mis modificaciones oficiales jejeje..... por cierto para el señor de la Morcilla maña.... yo soy otro amante de los vinilos y compartimos el gusto por los colores mate.... y tengo cita elmiercoles para comerzar la operacion Re styling... y elcolor escogido es negro mate... peroooo es una evolucion del que tenia 3M que ahora han mejorado y es el que monta el focus RS ... ya pondre fotillos cuando lo vaya cambiando... pongo un par de ellas de como esta ahora. un saludo a todos y un PLACER!!!!

 

no puedo poner fotos son muy grandes las que tengo y como soy un ignorante informatico jejeje.... no se ponerlas en tamaño de que "pesen" menos. pero bueno esta de serie y es gris ni plata ni plomo el que esta entre medias!! ; )

 

 

Bienvenido Yague¡¡¡¡ :thumbsup:

 

Me alegro de que haya tb otro enfermo de las modificaciones por aqui :lol2:, el vinilo negro mate que me han puesto a mi me parece que es el mismo que le vas a poner tu, yo he notado diferencia con mi anterior vinilo negro mate en el A4, este nuevo es mas mate todavia y sobre todo lo que mas me gusta que en este nuevo es muuuuchoooooo mas limpio a la hora de lavarlo, no se notan las gotas al secarse ni nada por el estilo........que en el aterior si me pasaba¡¡¡

 

Lo vas hacer integral?? o vas a dejar detalles en aluminio cepillado??

 

Ya nos tienes al tanto........ :ph34r:

 

muy buenas mi intencion es dejar los "aluminios" delcoche(retrovisores,bacas,y marcos de las ventanas e incluso la calandra delantera...) y ver como queda. y eso si llantas en un color antracita o algo parecido,negro no,pero si mas oscuro que el actual.....el lunes llantas a portugal y el viernes ya todo montado y listo para rodar!!

 

Y gracias a todos por la bienvenida!!!!!

 

p.d. : Alguna manera para bajar un poco el coche sin quitar nada de serie??? no se exactamante como trabaja esta suspension... pero si es autoregulable supongo que sera hidraulica.... y yo en otro coche con susp. hidraulica le puse unos "latiguillos" o no se como llamarlos.. que iban a los brazos de la susp. y quedaba todo chaparrete jejeje...GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.