Jump to content

"POR FIN HOY ES EL DIA"


matador

Publicaciones recomendadas

Estoy de nervioso, me tiembla el pulso, terminan de confirmarme que esta tarde me entregan el coche.

 

Sólo espero una llamada, y es la del comercial para anunciarme que pase a recogerlo al concesionario.

 

He tenido cuatro coches hasta ahora, pero ninguno me ha creado tanta espectación como este. Tengo treinta y dos años pero me siento como si tubiera la mitad.

 

:huh: Saludos. [/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay...q bonitos son los nervios del dia q te entregan el coche....:ph34r:

 

Luego recibes la llamada y es para decirte...."se lo entregamos mañana q ha habido un problema con unos papeles y no nos lo matriculan hasta mañana!....jajajajaja

 

No, en serio, q lo disfrutes y ya nos contaras tus experiencias....ah y a ver esas FOTOS!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estan esas fotos?????

 

Yo con un poco de suerte la semana que viene lo tengo, se que llega la semana que viene pues me lo dijo el Comercial, pero ya solo me hará falta que me lo matriculen rápidito y venga con él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que le ha cogido el gustillo que lleva 2 dias sin bajarse de el coche:D 

bajate ya de el coche y pon unas afoticos leñe 

 

juas juas juas juas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ES LA LECHE!!

 

Agradezco vuestras felicitaciones por el reciente estreno de mi SB, tengo que deciros que despues de todo el fin de semana sin bajarme del asiento, como algunos ya apuntabais, me lo he pasado "pipa".

 

Es una máquina y os aseguro que el cambio DSG es para correrse de gusto, es la releche, o como queráis llamarle, en posición D anda de lo más bien, pero si lo sitúas el cambio en S el coche vuela, el sonido del motor es acojonante, saca una potencia bestial, y por si fuera poco el vehículo lo conduces con una suavidad y un tacto increíble.

 

La verdad es que lo he disfrutado tanto que no me ha dado tiempo ni de sacarle unas fotos, éso si, me he tenido que cambiar los gayunbos varias veces jajajaja......

 

La put*da es que en Valencia hoy llueve, pero aunque esté sucio para hoy mismo os prometo unas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTO

OTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOF

TOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFO

OFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOT

FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTO

OTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOF

TOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFO

OFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOT

FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTO

OTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOF

TOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFO

OFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOT

FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTO

OTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOF

TOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.