Jump to content

ayuda en referencias s-line audi tt del 2007


dee

Publicaciones recomendadas

hola pues nada he tenido un accidente con mi audi tt y quiero aprovechar para cambiar el parachoques delantero y poner el del s-line y sus faldones laterales tb, pero he ido al conce en repuestos y por gandules kreo me dijeron ke tendria ke encontrar yo primero las referencias, espero me podais ayudar, muchas gracias

ademas esta es la lista ke por ahora tendre ke mirar tb:

 

-orquillas izquierdas delantera y trasera

-cristal del espejo retrovisor izquierdo

-llantas de 18 x 2 las multipalo de audi

-aleta izquierda delantera

-forro aleta

-tapa lavafaros izquierda

-cuerpo del lavafaros izquierdo

 

espero me podais ayudar o guiar en ke hacer o si es posible conseguir estass piezas sin ser en conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Eso de que busques tu las refetencias te lo han dicho en un concesionario oficial? Porque si es asi, yo solo te voy a decir una cosa, llevate el coche a otro taller y que les den por culo.

¿pero que c*** es eso? Les llevas el coche para que te lo arreglen (trabajo para ellos)¿y te dicen que busques tu las referencias? Para mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso de que busques tu las refetencias te lo han dicho en un concesionario oficial? Porque si es asi, yo solo te voy a decir una cosa, llevate el coche a otro taller y que les den por culo.

¿pero que c*** es eso? Les llevas el coche para que te lo arreglen (trabajo para ellos)¿y te dicen que busques tu las referencias? Para mear y no echar gota.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, si puedes porfavor agregame al msn y hablamos de esas piezas, en referencia a lo del conce pues si yo pense lo mismo ke son impresentables ya he tenido varios problemas hace meses llebe el coche por un roce ke me hicieron y la chapusa ke me hicieron no era normal y encima me dice el tio a mi cara ke la pintura es normal ke se kede con goteras y salpicones de barniz juas juas el remedio pues me lo pulieron noooooveas como ke se notan los surcos de la pulidora, bueno este arreglo como es normal lo arreglara un amigo ke es muy buen mekanico y se acabo el problemam a aparte ke la economia no esta muy bien, a ver como acaba todo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la defensa delantera s line con el espadin de carbono, te hago buen precio. Tambien tengo la rejilla en negro y los faros antiniebla

 

tambien tengo el difusor para s line trasero en carbono en venta y 2 faros de xenon

 

 

 

Que pides por la rejilla en negro brillante?? yo estaría interesado, si se puede acoplar a un audi tt no s-line....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.