Jump to content

Pulir barniz


Publicaciones recomendadas

Buenas, la verdad es que no entro mucho por esta zona porque no tengo mucha idea del tema y luego veo vuestros resultados y me siento un poco frustado...

 

El tema es que hace un tiempo me arañaron el coche. Yo no soy partidario de repintar pues la pintura original es la original pero cuando no hay remedio...

 

El caso es que como no quería pintar muchas piezas del coche (eran las dos puertas del lado izquierdo más difuminar las aletas y es blanco ibis) me han hecho un difuminado parcial y ha quedado muy muy bien, aunque hay un pero.

No han barnizado toda la puerta sino que han cortado en los cortes que tiene el A4 B8, luego se nota (si te fijas) donde han terminado de dar laca. Es como una línea de medio milímetro a lo largo de todo el panel, tipo las motas de polvo esas que salen a veces cuando se repinta.

 

Pregunto, ¿cómo puedo hacer para que no se note eso? ¿A mano se puede?

 

Es poca cosa y no me atrevo a llevarlo otra vez no vaya a ser que lo dejen peor. Es un manitas pintando pero no con el detailing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mejor a máquina. Si vivieras cerca, te lo hacía en un momentín sin compromiso. Lijadora mejor a mano y con lijas de agua. Pero si no lo has hecho nunca, mejor que te lo haga alguien que sepa. De donde eres? te lo digo por si hay algún detailer conocido mío, cerca que te pueda echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo entre Huelva y Sevilla, me podría desplazar por ahí rápidamente :thumbsup:

 

Gracias, porque la verdad es que el resultado es muy bueno (un pelín de piel de naranja en alguna zona al ser un difuminado)excepto por esa fina línea-rebaba que con la uña sale pero no del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te puedes desplazar...subiendo por la A4 estoy yo en Valdepeñas. Y si no, buscaré a ver si encuentro a alguien de tu zona. Sé que de cadiz tengo gente. Pero de Sevilla o Huelva tengo que mirartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge, ¿podría comprar un pulimento de corte y luego uno para acabado perfecto? Sería para utilizar a mano.

 

¿Me quedaría bien? Haciéndolo con cuidado.

 

Me refiero a los productos de 1Z por ejemplo que tenemos en el brico de "Reparar arañazos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.