Jump to content

calandra delantera negro brillante o negro mate????


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo ya deje mi coche hoy en el taller para pintarla negra brillante al final...haber como keda espero q bien.. :conf: ya subire algunas fotos haber que os parece y hacer una presentacion para ser una mas :thumbsup:

 

 

cuanto te cuetsa pintarla en el taller? es para hacerme una idea poq he estado mirando varios tallere spara pintarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya deje mi coche hoy en el taller para pintarla negra brillante al final...haber como keda espero q bien.. :conf: ya subire algunas fotos haber que os parece y hacer una presentacion para ser una mas :thumbsup:

 

 

cuanto te cuetsa pintarla en el taller? es para hacerme una idea poq he estado mirando varios tallere spara pintarla

pues lo pinto en el taller de la casa (que me llevo con ellos) y m dijeron que en 100€ m pintaban toda la calandra y las rejillas de antinieblas,me dijeron q la calandra lleva bastante trabajo xq ai q lijarla bien xq tiene muxo recobeco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vecino aparcó hace poco un A3 SB con matrícula italiana (de las pequeñas, qué mal queda en el frontal del A3 en mi opinión), y llevaba el borde cromado (el normal) pero la rejilla era negro brillante, como la del A5. Quedaba muy bien, la verdad

 

pues parecida a la mía entonces

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vecino aparcó hace poco un A3 SB con matrícula italiana (de las pequeñas, qué mal queda en el frontal del A3 en mi opinión), y llevaba el borde cromado (el normal) pero la rejilla era negro brillante, como la del A5. Quedaba muy bien, la verdad

Aclarate, queda bien o no?

En mi opinion yo la tuve con la rejilla negra y queda brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy pensando en cambiarme la calandra, poner la nueva que ya traen de serie los nuevos a3 del 2011, que preciosa las rejillas en negro brillate y el borde cromado... y ya de paso tambien le cambiaria los antinieblas...

 

Pero nose que me recomendais cambiar las piezas o pintarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pufff estoy leyendo y ahora mismo estoy en la misma situación...llevo varias semanas pensando en que le puedo hace al pekeño después de que me cumpla en Julio los 2 añitos y como dije al comprármelo quiero darle un cambio a los 2 años...ese cambio ha pasado por fases como frontal entero del S3 hasta el que estoy ahora mismo barajando y que esta ya casi decidido..que opináis vosotros??

 

Tengo el frontal del S-line del restyling,voy a pintarme lo siguiente: todo en negro brillante

 

calandra

parrilla

rejillas de los antinieblas

spoiler inferior

¿?¿?carcasas de los retro?¿?¿ estas ultimas estoy indeciso porque no he visto fotos con el contraste que hace..si alguien lo tiene que me pase link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

La semana ke viene me pintan a mi la mia...voy a pintar la rejilla de negro brillante y el reborde cromado en vinilo, asi me kito de preocupaciones por si se salta el negro del cromo jajaja

 

Alguien ha tenido problemas con la parrilla? la mia es la del s-line y esta en gris piedra de origen...el tacto es como mate y tengo miedo de ke se salte :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!

 

Yo llevo intención de hacerlo yo el tema del pintado.

 

En Leroy venden un bote de imprimación que se le daría después de un lijado, el color en negro, si es mate mejor.

 

Ahora tengo la parrilla gris y los bordes cromados, ya estaba así cuando compré el coche, me gustaría dejarlo como el de Saavedra pero mate.

 

Aquí una foto de mi actual parrilla:

 

Pjwp6.jpg

 

También he pensado que se podría hacer un cambio si a alguien le gusta la gris ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo llevo intención de hacerlo yo el tema del pintado.

 

En Leroy venden un bote de imprimación que se le daría después de un lijado, el color en negro, si es mate mejor.

 

Ahora tengo la parrilla gris y los bordes cromados, ya estaba así cuando compré el coche, me gustaría dejarlo como el de Saavedra pero mate.

 

Aquí una foto de mi actual parrilla:

 

Pjwp6.jpg

 

También he pensado que se podría hacer un cambio si a alguien le gusta la gris ;)

 

Que color es este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.