Jump to content

calandra delantera negro brillante o negro mate????


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si en el taller que pintan la parrilla/calandra lo hacen a conciencia, lijandola bien por todos sus huecos y eso...no tiene porque saltar la pintura...yo mi coche lo lavo un montón con chorro a presión y la maquina de autolavado y la pintura sigue intacta...hicieron un buen trabajo!!jeje y ya han pasado unos mesecitos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo entendido que la parrilla no se puede pintar porque se termina levantando la pintura. El marco sí se puede si primero se lija el cromado. No digo que sea cierto, pero yo todavía no he pintado mi parrilla precisamente por esto que me han dicho.

 

+1 y como e dicho anteriormente en todos los talleres me dieron un no rotundo a pintar la rejilla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que bueno la lagartija de bayo en el bra

 

Perdona por olvidarme de ti!, pero la llevas desde hace un par de meses, melón!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la parrilla en negro mate me encanta como queda, no hay mas que ver el coche de Bayo, espectacular.

 

yo pensaba que la parrilla se vendia en negro tambien....no es asi? la unica solucion es pintarla?

 

 

S2

 

Muchas gracias tio, gracias por el comentario

 

Es lo que se llama un BRA, se utiliza mucho en alemania y en otros paises y su uso es para evitar las chinas y la sal en el capó. Aquí en España, se suele llevar mas por estética, queda guapisimo.

Un BRA distinto bayo con la lagartija jej

 

Gracias compi me alegro que te guste

 

Buscaba un Bra exclusivo y opte por poner la lagartija de Quatrro, echa a mano totalmente y cosida , eso si por mi madre , ajajajja

 

un saludo

Editado por Bayo_S-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo entendido que la parrilla no se puede pintar porque se termina levantando la pintura. El marco sí se puede si primero se lija el cromado. No digo que sea cierto, pero yo todavía no he pintado mi parrilla precisamente por esto que me han dicho.

pues yo Mario ka acabo de dejar en el taller para pintarla, ya la veras aver si te gusta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.