Jump to content

Multa por ir a 134km/h


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy me ha llegado a casa una notificacion con los datos de mi coche por circular a 134km/h en la cual consta que no se ha identificado al conductor (porque no me pararon), dice que si en un plazo de 20 dias no se ha identificado el conductor habra una sancion de 900€ , entonces me he metido en internet y he puesto mi dni con un codigo que me han dado ellos.

 

Lo que os quiero preguntar, si no me han hecho foto podria recurrir esa multa? , porque a mi casa a llegado los datos de mi coche el nombre de la empresa y conductor si identificar , no me ha llegado ni foto ni nada, o es posible que la foto venga cuando venga la sancion ?

 

Ha sido una put*da porque me han pillado ,segun dicen ellos, a 134km/h en una via de 100km/h y la sancion son 300€ y -2 puntos , si llega a ser en una de 110km/h hubiese sido 100 euros solo.

 

 

Bueno ya me contarias haber como puedo recurrirla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era un radar movil y no me pararon... Yo nose si los radares moviles (coches) hechan fotos. Creo que te miden la velocidad y luego una patrulla mas adelante te paran , pero ami no me pararon.

 

Ahora y ya desde hace tiempo, todas las denuncias hechas por un radar(el que sea) te las mandan con foto estampado en la denuncia, primero las mandan certificadas. La primera que te mandan es para que identifiques al conductor y ya lo hacen con foto. Si al final no identificas al conductor , te mandaran la carta como ahora para que pagues el triple de la denuncia, si la pagas no te quitan los puntos. Si no quieres pagar, identifica a alguien.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.