Jump to content

APOYA BRAZOS CENTRAL


Publicaciones recomendadas

Mi avant no tiene apoya brazos central y he encontrado este en ebay:

http://cgi.ebay.de/Audi-S4-B8-8K-Mittelarmlehne-Lehne-Armlehne-Leder-/120447605066?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D6%26pmod%3D130502550130%26ps%3D63%26clkid%3D8942031952595919589

 

necesitaría una imagen del ETKA a ver como va montado y como se desmontan los plásticos centrales para acoplar el apoya brazos... a ver si algún usuario de los que tiene ese software o alguien que haya desarmado esa zona, me puede dar instrucciones de si es posible hacerlo y como debo proceder... un saludo y gracias por vuestra inestimable ayuda como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS A todos por vuestras respuestas... ¿existe algún brico al respecto de como cambiar toda la pieza? ¿ necesitaría algo más que eso?, aunque creo que lo dejaré para hacer para julio con la paga, porque si no me matannnnnnnnnnnn.... jajaja... entre pilotos led, colas escape, pantalla central... etc.... tengo que echar un poco el ABS porque si no me echan de casaaaaa.. jajaja... un saludo a todos y lo dicho si existe algún brico de como hacerlo y me lo podéis facilitar os lo agradezco

 

gracias jabicho por la recomendación, basta que alguien me diga que tuvo problemas con un vendedor para que lo tache de mi lista...

LuisR... gracias por el enlace... una imagen vale más que mil palabras...

TemiA4... ya sabes todos los gastos a la vez como que son muchos... de todos modos recopilaré información para hacerlo

 

gracias a todos en general por vuestra ayuda

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cambie y esta fue un poco mi historia http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=243527&st=0&p=3033720entry3033720. aqui no explico nada del montaje, asi que te servira de poco. La informacion la saque de un brico de paul2008 en el que intentaba llevar aire a las plazas traseras, pero aora no encuentro ese brico. de todas formas si te decides ha hacerlo, entre todos seguro que orientamos.yo por experiencia te aconsejaria que lo pusieras por que no veas como cambia el interior. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS gracias de nuevo, al final he encontrado ese brico, lo he recolocado en un archivo PDF y lo he subido a multiupload, si algún administrador lo considera oportuno que lo deje en la zona de bricos colocado, creo que sería bueno, y dar las gracias a Paul2008 por su gran trabajo y dedicación en esta explicación... un saludo a todos

 

http://www.multiupload.com/M3YXGP01S4

 

http://www.multiupload.com/MU_M3YXGP01S4

 

http://www.multiupload.com/M3YXGP01S4

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he sacado unas fotos a la consola central que tiene el coche ¿es como la que teniais vosotros. antes de colocar la que lleva el posa brazos?

en la parte posterior lleva el cenicero de los ocupantes traseros... ¿es así?

gracias

post-17792-0-42051500-1304796546.jpg

post-17792-0-47072800-1304796571.jpg

post-17792-0-16108100-1304796687.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA A TODOS,

después de comprar al fín el apoyabrazos, por fín lo cogí a un alemán después de esperar y negociar con varios talleres de Inglaterra y Alemania, me decidí por este alemán, el caso es que me cobró 200 euros por la pieza completa que la verdad está perfecta, era de un S4, por lo que lleva aparte de la toma de 12V en el interior del apoyabrazos, otra en la parte trasera de la consola, junto con las salidas de calefacción y las botoneras para asientos calefactables junto con el cenicero....

Mi problema es el siguiente:

he desmontado todo, y he colocado ya la nueva consola, pero no me envió los cables que conectan las tomas de mechero que os comento en el párrafo anterior, ¿puedo conectar estas tomas en paralelo a la del cenicero principal? ¿puedo hacerlo con conectores faston, o preciso de los cables originales de audi?

Por otro lado, me gusta más que en vez de llevar las rejillas de aireación para la calefacción trasera, tuviese el hueco para objetos, por lo que si alguien esta dispuesto a cambiarlo porque quiera poner salidas de calefacción para los pasajeros de atrás, estoy dispuesto a cambiarlo a pelo... está en perfecto estado, si a alguien le interesa el trueque, le puedo enviar fotos de la pieza; por cierto, todo es en color negro...

Bueno, espero vuestra ayuda en el tema eléctrico, gracias

 

Nota.- En la anterior pieza, llevaba una toma AUX,y la consola para colocar la cuna del teléfono, ¿podría coger la corriente de ese cableado? ¿y de que colores la tomaría? Espero vuestra ayuda

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.