Jump to content

Calidad Renault


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy me cambiado un palier a un laguna 1.8 16v (luego le he dado lo suyo :laugh: ) me pongo con el tema y veo que solo tiene una homocinetica y unas ruedas detras con un mero guardapolvos con un reten, me pongo a desmontar, desmonto y veo gotear valvulina, y me doy cuenta de como va montado, busco una lata cortada porque veo que la valvulina va solo contenida en la caja con un fuelle de goma :ph34r: jod**!!, se te rompe el fuelle y se te queda la caja sin engrase en nada, por ahorrarse costes hacen eso :conf: menos mal que el palier es nuevo (reconstruido) por algo era muy barato, solo 107 euros.

 

 

Es alucinante, en un coche vag esto no pasa, no hay que sacar la valvulina para cambiar un palier, ademas parece un poco precario un mero fuelle de goma aguantando el aceite de la caja. Ademas el palier en el lado de la caja solo se mete y punto no lleva ni un tornilluco de nada :conf: solo 3 aguantando el fuelle con una chapuca que lo deja dentro :lol2: madre mia... asi pesa menos el coche :lol2:

 

Por lo demas suena muy bien el renault,sonido de motor fino, fino, corta a 6000 peladas :lol2: andaba poco para 120 cv pero bueno :lol2:

 

Motor fino, caja de cambios un poco pu... mier...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Renault en general son bastante malos en todos los aspectos, y si, he tenido dos y los dos igual de malos.

 

Saludos.

 

pues mira en mi familia somos 3 hermanos y tenemos 1 cada 1 (mi clio 2 + clio 3 + clio 3 fase2)

 

mi padre tuvo un r4 y se dejo funcionando

 

mi tio - r8 - r19 - renault megane classic

 

y todos tan contentos, el mas pijotero el megane. Mi clio que dice todo el mundo que es un nido de averias con esos dci tan problematicos, solo se le fue la centralita en garantia, y ya va por los 145.000km, y va perfecto

 

de todo habra en todas marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si eso es depende de cada uno y de sus espectativas, para mi no las cumplen, ni por motorizaciones, ni por materiales interiores, ni por calidad de rodadura, ni por exclusividad, ni por servicio (caro y malo), ni por valor de reventa, etc, etc. Pero claro, como tu bien dices, puedes haber tenido varios y no tener problemas, a mi es que personalmente no me van, pero para eso estan las marcas, para elegir la que mas te guste y se adapte a ti.

 

No voy a decir todos los que hemos tenido en familia porque han sido muchos,pero dire unos ejemplos, el 19 de mi cuñado 70.000 km y biela fuera, el 21TXE de mi hermano hace muchos años, 80.000 Km y culata jodida, un 25 TXI Baccara 96.000Km biela jodida, un laguna 19 dci jodido el turbo con 100.000, el 2.2 mas de lo mismo, y ASI puedo seguir...que han sido mas.

 

 

Saludos.

 

EDITO: Me faltaban palabras, eso es que me funciona mas rapido el coco que las manos al teclear.:thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si eso es depende de cada uno y de sus espectativas, para mi no las cumplen, ni por motorizaciones, ni por materiales interiores, ni por calidad de rodadura, ni por exclusividad, ni por servicio (caro y malo), ni por valor de reventa, etc, etc. Pero claro, como tu bien dices, puedes haber tenido varios y no tener problemas, a mi es que personalmente no me van, pero para eso estan las marcas, para elegir la que mas te guste y se adapte a ti.

 

No voy a decir todos los que hemos tenido en familia porque han sido muchos,pero dire unos ejemplos, el 19 de mi cuñado 70.000 km y biela fuera, el 21TXE de mi hermano hace muchos años, 80.000 Km y culata jodida, un 25 TXI Baccara 96.000Km biela jodida, un laguna 19 dci jodido el turbo con 100.000, el 2.2 mas de lo mismo, y ASI puedo seguir...que han sido mas.

 

 

Saludos.

 

EDITO: Me faltaban palabras, eso es que me funciona mas rapido el coco que las manos al teclear.:thumbsup:

 

plasticuchos, plasticuchos everywhere

 

los interiores son una m****, son mejores los del 80, por lo demas no tenga queja, bueno hace unos dias me tonteó un poco la egr, pero bueno ya sabes, cosas del diesel, se la limpie en casa y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del Renault que compres y de como lo trates, un Renault no es mejor ni peor que muchas marcas, simplemente es diferente, tiene sus puntos fuertes y sus puntos deviles, pero es como todo, hay Audis que salieron malos (no nos olvidemos jamas de los motores 2.0tdi bkd) y otros que salieron buenos (los famosos 1.9tdi de 90, 110 y 130cv o los motores 1.8 y 1.8t), hay Mercedes que salieron estupendos (los motores 300d atmosfericos) y otros salieron fatales (el 2.7cdi dio problemas por todos lados).

 

Este es el Renault de un taxista jubilado al que le hizo el dueño 1.600.000km a su motorcilo 1.9d atmosferico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=160370&st=0&p=1957700&hl=taxista&fromsearch=1entry1957700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor va muy fino, suena bien, anda mas bien poco pero es muy fino y con un sonido muy bonito, eso si, sin ser ingeniero se ve que la caja es poco fiable porque va la valvulina contenida en ella con una m**** de guardapolvos de esos que se nos rompe a nosotros cada dos por tres, se rompe el fuelle y averia del cambio si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y claro cuesta lo mismo un Reanult que un Audi equivalente......... :ph34r:

 

 

 

 

Por supuesto que no, pero tambien hay que reconocer que Audi se tira muy mucho con los precios de sus coches, te cobran la marca pero bien cobrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo que yo veo es que esta mal diseñado para abaratar, yo desmonto a menudo un audi con 10 años mas que el alguna y de caja manual nunca dan ni una pega, no creo que conozcas a nadie que haya roto una caja de un audi de los nuestros.

 

 

Respecto al millon de km, un diesel atmosferico de los de antes duraba eso en cualquier marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo que yo veo es que esta mal diseñado para abaratar, yo desmonto a menudo un audi con 10 años mas que el alguna y de caja manual nunca dan ni una pega, no creo que conozcas a nadie que haya roto una caja de un audi de los nuestros.

 

 

Respecto al millon de km, un diesel atmosferico de los de antes duraba eso en cualquier marca.

 

 

Pues mira, a un Audi 100 type 44 del año 89 que teniamos cuando yo era mozo se le tuvo que cambiar al caja de cambios con 150.000 km porque peto. <_<

Audi como en todos sitios cuecen habas.

Esta claro que los acabados, calidad e ingenieria es superior Audi a Renault, pero lo pagas. Si analizas relacion calidad precio cualquier marca premium sale mal parada

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de mi experiencia, yo tenía un renault 19 2.0 16 v, me duró 125.000 km. se le partio un arbol de levas y motor a tomar por culo. antes de esto, le puse por lo menos 3 bombas de agua.

 

tengo un audi 200 turbo con mas de 600.000 km y 0 problemas.

 

tengo un celica GT-FOUR 4x4 turbogordo, y metrallado hasta las trankas 390 H.P. . 330.000 km, 0 problemas.

 

Tengo un land rover 88 (ERA DE MI PADRE), muchos años 0 problemas.

 

 

De hecho, conservo los tres, y el renault tmb lo conservaria, pero como era malísimo, me deshice de el.

 

k pk hago tantos kilometros, soy comercial, y mi vida es la carretera, mas de 150 km al dia.

Editado por AUDI_200_TURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.