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Humo Negro


Shulin

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Hola de nuevo, tengo un "problema" con el coche, resulta que cuando voy en carretera o por ciudad, cuando subo a 3000 vueltas me sale una gran nube de humo negra por el escape, tengo un colega mecanica y me dice que seguramente no tengo bien regulada el consumo de gasoil, ya que si no llego a esas vueltas no sale tantisimo humo.

 

¿Que os parece a vosotros?

 

Gracias.

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oye chicos y si pasa lo mismo pero a 2200 vueltas???? me tendria k preocupar??? pork por la noche cunado me viene algien por detras con las luces no veas como se ve la nube k e formao...

lo del catalizador no creo k se pork se lo cambiamos ace 2 años.

 

saludos.

pues puede ser lo mismo ke tengas mal regulada la inyeccion! puede pasar asta al ralenti!

saludos!

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Hola compañeros.

En el foro vagclum hay un brico de como ajustar el timing en los TDI´S con bomba rotativa.

Con ello se pueden calar las bombas perfectamente con la ayuda del vagcom, y asi evitaremos malos arranques en frio y hacer el calamar :lol2::lol2: cuando le pegamos un pisoton.

No he querido crear un enlace por no plagiar el brico de los compañeros del vagclub; asi que le pido a DUKE80 que porfavor lo haga si lo ve conveniente.

S2.

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Hola compañeros.

En el foro vagclum hay un brico de como ajustar el timing en los TDI´S con bomba rotativa.

Con ello se pueden calar las bombas perfectamente con la ayuda del vagcom, y asi evitaremos malos arranques en frio y hacer el calamar :lol2::lol2: cuando le pegamos un pisoton.

No he querido crear un enlace por no plagiar el brico de los compañeros del vagclub; asi que le pido a DUKE80 que porfavor lo haga si lo ve conveniente.

S2.

 

 

Perdona mi torpeza, ¿¿¿pero donde dices que está ese brico????

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Con el motor en caliente 90º el vehiculo en punto muerto

le metes un buen par de acelerones que pase de las 4000 4500

hazlo varias veces y así sueltas toda la m**** que tiene el silencioso

eso pasa sobre todo en los diesel porque no le exigimos mucho

haz la prueba y ya verás

Suerte salu2 pritt

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  • 2 semanas más tarde...

pero muy mal regulado ekaitz, a vosotros compañeros con dieselito que os pase eso, con coche en caliente unos acelerones a 4000aprox no creo que haga falta subir al corte :lol2: , así limpiais el escape

Editado por Tzintze
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no hombre es pa los flipaos del cabrio que os come el culo en el semáforo :lol2: , yo cambio de carril, bajo marcha, y adiós :lol2::thumbsup:

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si pues ni p*** idea de como se regula la inyeccion. ademas se abra "desajustado" sola, pork yo tocar el motor... lo justo y de lejos!! jajaj

alguna sugerencia???

por cierto gracias por las contestaciones!!!! :notworthy:

k bien sienta pringarles el coche a los demas verdad Stingray81??? :laugh::laugh::laugh:

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