Jump to content

AUDI A4 1.8T 190


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

para mi que he tenido uno ya, y puede que otro, y otro 1.8T (pero el de 150cv) diria que:

el motor es pelín perezoso por el turbo lag (como todos los turbo), pero muy poco. habiendo llevando atmosfericos tipo 6 cilindros se nota, sin embargo el 190 es una maravilla en la relacion consumo/potencia/fiabilidad/mantenimiento.Para mi mejor incluso que algun otro diesel (en su dia lo compbrobe con un hdi de un amigo y gastaba mas con menos potencia y el 2.5tdi de vag, no se como andara ). y si alguno se pone caprichoso y lo quiere vitaminar... por una cantidad de dinero razonable hay un amplio abanico de opciones. los "problemas" son mas del modelo que del motor en cuestión y poco mas. para mi uno de los mejores motores del grupo vag. Eso si, tengo que decir que aún no he probado los tfsi.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Hombre Davis el 3.0 era un mostrenco de mucho cuidado, y andaba muuucho, por aquí hay alguno, pero eso si también consume algo mas. Yo he probado uno manual y cuando me subí al mío me faltaba de todo, sobre todo revoluciones.

Aunque claro no he probado ninguno 190, pero si ponemos al de wachy seguro que se lo cepilla hasta los 200 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Davis el 3.0 era un mostrenco de mucho cuidado, y andaba muuucho, por aquí hay alguno, pero eso si también consume algo mas. Yo he probado uno manual y cuando me subí al mío me faltaba de todo, sobre todo revoluciones.

Aunque claro no he probado ninguno 190, pero si ponemos al de wachy seguro que se lo cepilla hasta los 200 km/h.

jaja estoy seguro de ke si. el 300 es una pasada la suavidad del motor, el sonido y ke siempre empuja muy bien pero un 1.8t de 190cvs de fabrica creo ke andara muy parecido tanto en velocidad punta como en aceleracion, es mas, creo ke asta acelera mas rapido. tal y como tengo el mio creo ke en una salida desde 2º a unas 2500-3000rpm pues al primer pisotos seguramente se kede un coche o mas por detras de mi. abria ke mirarlo jeje. lo peor de el son los consumos, seguro, impuestos y ke si se kiere preparar para sacar mas rendimiento pues abria ke gastarse muchisimo dinero solo para rascarle 10 miserables cvs cuando un 1.8t con 4 cosillas casi le supera en cvs y mas en prestaciones.

donde este un turbo ke se preparen los demas jaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki un video de un escoda octavia 2.0t rs ke rinde unos 215cvs reales, aun asi el scoda pesa mas ke mi coche y seguramente ande algo menos ke el mio por el peso, aerodinamica... el escoda lleva el mismo motor ke un golf gti v con el cual mi coche va totalmente emparejado asta unos 190kmh y desde hay mi coche empieza a adelantarle devido a la aerodinamica.

bueno si este escoda le saca estas distancias al audi 3.0 no me kiero imajinar el mio jeje. con eso keda claro lo ke anda mas o menos mi coche o un 1.8t con 3 cosillas mas electronica.

donde este un turbo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo es la bomba, yo pensaba que lo hecharia mucho de menos, pero el pasar " al doble" de motor, y "al doble" de cv tampoco lo he notado mucho, pero el otro dia subi en un Leon 20VT 180cv con repro a unos 210-215cv y se lo dije.... jod** como apreta el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin si le echas de menos el turbo ahora al tuyo te lo cambio, no fastidies, lo tuyo tiene que ser una gozada.

Pero hoy en día los turbos en motores menores de V8 yo creo que es lo mejor. Aunque si me dieran a elegir un motor seria el V8 con o sin turbo.

Ahora las cosas que se están haciendo con los TFSI es alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo es la bomba, yo pensaba que lo hecharia mucho de menos, pero el pasar " al doble" de motor, y "al doble" de cv tampoco lo he notado mucho, pero el otro dia subi en un Leon 20VT 180cv con repro a unos 210-215cv y se lo dije.... jod** como apreta el turbo.

jod** domin tu con ese mostrenco poco echaras de menos el turbo jaja. eso tiene ke ser musica celestial jaja y ya si pones escapes madreeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Este coche lo vendieron con tracción delantera y quattro, no?

Que diferencia había de prestaciones entre uno y otro?

 

la diferencia, ventajas del quattro aparte, eran mas en consumos ya que el traccion delantera pesa 80 kgs menos (1.450-1.530)

y se conforma con 8.7L/100 mientras el quattro se va a 9.4L/100.

 

en prestaciones casi idénticas ( 232-230 km/h y 8.4-8.5 0-100km/h )

 

la mayor "pena" de este coche hoy en dia es que escasean ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.