Jump to content

BRICO: Cambio de las bujías en el A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Muy bueno Pablo, con esta brico + facil imposible.

 

Como ves el tema del cambio de calentadores en los Diesel? Sabes si es complicado?

 

 

No es muy complicado, lo vemos y hacemos el brico en tu coche. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya crack!

 

Pablo, eres una máquina. A ver si me pasas tu dirección, para llevar mi coche a tu casa a pasar las revisiones... ;):innocent:

 

 

Salu2.

 

 

Cuando quieras pero te la paso por MP que si no se me va a llenar el parking de A4 B8. :lol2::innocent:

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya crack!

 

Pablo, eres una máquina. A ver si me pasas tu dirección, para llevar mi coche a tu casa a pasar las revisiones... ;):innocent:

 

 

Salu2.

 

 

Cuando quieras pero te la paso por MP que si no se me va a llenar el parking de A4 B8. :lol2::innocent:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

solo de B8 no!! :laugh: :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya crack!

 

Pablo, eres una máquina. A ver si me pasas tu dirección, para llevar mi coche a tu casa a pasar las revisiones... ;):innocent:

 

 

Salu2.

 

 

Cuando quieras pero te la paso por MP que si no se me va a llenar el parking de A4 B8. :lol2::innocent:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

solo de B8 no!! :laugh: :clap1: :flwrs:

 

Bueno vale, dejaremos también que pase algún A6 4F. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

jod**, como os lo currais, ante este tipo de post hay que comentar algo y sobre todo quitarse el sombrero por la gran aportacion y tan bien explicado, lo dicho a "vwgolf" un diez ya he visto otros bricos y los hace siempre de 10 mi mejor enhorabuena para ti :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un 10 al brico!

 

Entiendo que vale para los a5 que comparten motor verdad?

 

 

Totalmente Lu_is, es valido para todos los motores que se relacionan al principio del brico, tanto los 1.8 TFSI como los 2.0 TFSI con sus diferentes versiones.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Montamos las 4 bobinas sin llegar a introducirlas del todo dejándolas a 30 mm. siguiendo el orden establecido empezando por la más cercana a la tapa de la distribución. Dejamos las 4 bobinas alineadas con los conectores de la rampa:

 

ponerbobinas.jpg

 

Acoplamos los conectores de las bobinas de encendido uno a uno hasta que queden perfectamente encajados, notaremos que hace un "click" cuando encajamos el conector en la bobina de encendido:

 

acoplarconectores.jpg

 

Una vez acoplados los conectores bajamos con la palma de nuestra mano cada bobina con cuidado hasta que hagan tope:

 

acoplarbobinas.jpg

 

Atornillamos el tornillo de la rampa de conectores con una punta T30:

 

atornillart30.jpg

 

Ya tenemos cambiadas las 4 bujías en nuestro coche. Ahora ponemos la tapa del motor y hemos terminado el brico.

 

tapamotor.jpg

 

Una pregunta.... Ese tornillo TORX30 tiene algun par de apriete concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montamos las 4 bobinas sin llegar a introducirlas del todo dejándolas a 30 mm. siguiendo el orden establecido empezando por la más cercana a la tapa de la distribución. Dejamos las 4 bobinas alineadas con los conectores de la rampa:

 

ponerbobinas.jpg

 

Acoplamos los conectores de las bobinas de encendido uno a uno hasta que queden perfectamente encajados, notaremos que hace un "click" cuando encajamos el conector en la bobina de encendido:

 

acoplarconectores.jpg

 

Una vez acoplados los conectores bajamos con la palma de nuestra mano cada bobina con cuidado hasta que hagan tope:

 

acoplarbobinas.jpg

 

Atornillamos el tornillo de la rampa de conectores con una punta T30:

 

atornillart30.jpg

 

Ya tenemos cambiadas las 4 bujías en nuestro coche. Ahora ponemos la tapa del motor y hemos terminado el brico.

 

tapamotor.jpg

 

Una pregunta.... Ese tornillo TORX30 tiene algun par de apriete concreto?

 

Buenos días abuelojuan, ese tornillo no tiene apriete. Solamente tienes que tener cuidado de no apretarlo en exceso para no dañar el soporte de las bobinas que es de plástico.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.