Jump to content

Importacion Q5 USA


Conqueror

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy interesado en traer un Audi Q5 desde Estados Unidos. Por mucho que he buscado, no he encontrado ninguna informacion clara acerca de los cambios necesarios para cumplir la normativa europea. Me imagino que no seran muchos siendo un vehiculo que se fabrica en Europa, pero ya he visto que los intermitentes traseros son de color rojo (curioso que los delanteros y laterales en cambio sean ambar)http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif

 

El coche en concreto es un Audi Q5 3.2 premium 2009. Si me puedierais dar algun link o informacion al respecto os lo agradeceria.

 

Un sincero saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por curiosidad, como que quieres traer un Q5 desde allí?? Aquí mismo, o a una mala, Alemania, también puedes traerte uno y bastante más económico y sencillo creo...

 

Un saludo.

 

Actualmente resido en Estados Unidos y soy el propietario del coche. Cuando decia traerme quizas debi decir llevarme. Perdon por la confusion. De todas formas, desconozco los precios del coche en Europa, pero si configuro mi coche en la pagina oficial de Audi.es el precio que sale es cerca de los 65.000 euros cuando aqui el mismo coche sale por 43.000 dolares... Y si aplicas el cambio euro/dolar entenderas porque merece la pena llevarlo.

 

Alguna ayuda acerca de las modificaciones?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Estoy interesado en traer un Audi Q5 desde Estados Unidos. Por mucho que he buscado, no he encontrado ninguna informacion clara acerca de los cambios necesarios para cumplir la normativa europea. Me imagino que no seran muchos siendo un vehiculo que se fabrica en Europa, pero ya he visto que los intermitentes traseros son de color rojo (curioso que los delanteros y laterales en cambio sean ambar)http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif

 

El coche en concreto es un Audi Q5 3.2 premium 2009. Si me puedierais dar algun link o informacion al respecto os lo agradeceria.

 

Un sincero saludo!!!

 

Buenas hace un tiempo la revista autobild realizo un reportaje de como traer un coche de estados unidos a España, los papeles que hay que hacer etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Estoy interesado en traer un Audi Q5 desde Estados Unidos. Por mucho que he buscado, no he encontrado ninguna informacion clara acerca de los cambios necesarios para cumplir la normativa europea. Me imagino que no seran muchos siendo un vehiculo que se fabrica en Europa, pero ya he visto que los intermitentes traseros son de color rojo (curioso que los delanteros y laterales en cambio sean ambar)http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif

 

El coche en concreto es un Audi Q5 3.2 premium 2009. Si me puedierais dar algun link o informacion al respecto os lo agradeceria.

 

Un sincero saludo!!!

 

 

Se de una empresa que se llama ESPACARGO que se dedica a el envio de coches,motos ,maquinaria desde USA a España.

 

Su pagina es www.espacargo.com

 

Saludos espero que esto te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola tengo un amigo que se trajo un coche de EE UU un corvette, tuvo que pagar el aranceles que no se cuanto eran , y ademas el iva e impuesto de matriculacion

que varian entre un 27,75 % y un 32,75% creo que el 3.2 es un 32.75 y luego el coche no tiene garantia en Europa , mas luego lo que te cobren para homologarlo , miralo bien si te merece la pena ,

A mi amigo le merecio la pena porque no existia su coche aqui

Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.