Jump to content

elpuma

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elpuma

  1. Has probado con atencion al cliente , suelen penalizar al concesionario y eso les cuesta dinero , Audi tiene una politica de control de calidad de concesionario, si has llamado a atencion al cliente les habran bajado en el ranking y eso les penaliza .
  2. Esto es el configurador Aleman , yo estuve mirando para cambiar el coche y el viernes ya se podia configurar en la web de neveco.es las versiones españolas , lo unico que no he visto el coche y quiero verlos en un concesionario antes de tomar la decision, y tampoco me salia el mismo descuento que en el coche anterior , claro que el coche acaba de salir.
  3. Como te dicen los demas huye , con la matricula y el bastidor podras pedir un informe a trafico, pero esa matricula y bastidor seguro pertenecen a alguine que no sabe nada de esto , esta gente rastrea los anuncios para coger la matricula y bastidor de alguien que realmente vende su coche y hasta les piden alguna fotocopia de la documentacion, y luego la utilizan como si el coche fuese de ellos.
  4. Hola tengo un amigo que se trajo un coche de EE UU un corvette, tuvo que pagar el aranceles que no se cuanto eran , y ademas el iva e impuesto de matriculacion que varian entre un 27,75 % y un 32,75% creo que el 3.2 es un 32.75 y luego el coche no tiene garantia en Europa , mas luego lo que te cobren para homologarlo , miralo bien si te merece la pena , A mi amigo le merecio la pena porque no existia su coche aqui Espero que te sirva
  5. Veo que no han cambiado nada , no entiendo como Audi no les penaliza
  6. Increíble que haya gente que piquen todavía en estas cosas , seguro que hay un patrón de timados
  7. Yo les compre son muy serios , no tendrás ningún problema , mira en los post hay más clientes que les han comprado , el coche lo recogí en concesionario oficial y todo a mi nombre ,si quieres mas info contacta conmigo, si no eres de madrid hay mas empresas.
  8. gracias por las respuestas , era un coche para un amigo pero ya no lo quiere , parece ser que el coche era de enero del 2003 y tenia 120000 km , pero la ultima revision en Audi era de 2004 y el coche ya tenia en 2004 72000 km , vamos que en 2 años le hacen 36000 km de media y luego en 7 años solo 7000 km de media no os suena raro ?
  9. Alguien me puede decir si esto le pasa a todo los A6 de esa epoca ? Tengo un amigo que se quiere comprar uno , y no es el primero que me comenta lo del caudalimetro.
  10. Yo tambien lo compre en Neveco tenian el mejor precio y me lo entregaban en Madrid , el trato muy bien , pero hay otros como motor10 que hacen lo mismo y alguno mas , el que no te aconsejo es superdirectcars hay un foro en coches.net que da miedo te lo digo por si te has topado con ellos , espero que te sea util.
  11. Yo lo llevo al de majadahonda mavilsa porque tengo un amigo allí y la verdad me tratan bien, antes lo llevaba a baigorri y son muy desastrosos en todo
  12. Yo también lo compré con neveco , y recogí mi coche en concesionario en Madrid , estuve mirando en varias empresas similares , como superdirectcar (para mi no de fiar y coche de importacion ) , cochenuevo, cochedescuento , éstas 2 creo que hacen lo mismo que neveco (intermediarios) al final lo compré en neveco porque soy de Madrid y están en Madrid.
  13. Yo también les pedí presupuesto y me informe sobre la empresa , y no me fío hace poco cambiaron el administrador y levanta sospecha el que han nombrado, los coches son de importación y no te dejan pagar a tí el iva a hacienda ,cosa rara ya que les tendría que dar igual que lo pagara yo. Yo que tú les pedriría presupuesto a un intermediario como cochedescuento , neveco ,o motor10 que simplemente te negocian el precio con concesionarios nacionales y pagas todo al concesionario , yo lo compré a través de neveco porque estan en Madrid como yo , me era mas fácil y no tuve ningun problema , todo salió bien pero de los demas tambien tengo buenas referencias.
  14. Yo estoy de acuerdo con la mayoria , y los verdaderos responsables son los bancos, cuando han estado al borde de la crisis a prestarles pasta, y ellos que han hecho en vez de echar a los que han provocado la crisis financiera los altos cargos , han echado a miles de curritos de sus agencias, resultado en vez de un tio que cobra millonadas al paro , hay miles de personas que atendian en las oficinas que han sido despedidas, y en vez de prestar dinero a las pequeñas empresas lo mismo , solo a las grandes resultado identico , miles de personas en el paro . Lo peor de todo que nos han subido las comisiones, el tipo de interes en los creditos personales , y encima esos mismos bancos dan beneficios , y se dan primas millonarias
  15. Hola yo que tu miraba en Coche Nuevo, Neveco, Motor10 , a ver que precio te dan ? que seguro que te lo mejoran y mucho Y no sera ilegal pactar precios y descuentos ?