Jump to content

hasta siempre Seve


zaigor

Publicaciones recomendadas


D.E.P.

 

No hace mucho tiempo vi un reportaje sobre su enfermedad en el que le entrevistaban y la verdad es que ahora que veo esta noticia me ha sorprendido un monton el conocer el triste desenlace.

 

Se va un gran campeon, un deportista de los buenos y una persona de gran calidad.

 

Seve, estes donde estes, sigue disfrutando de lo que mas te gustaba, el golf.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo aun mucho de golf, me estoy iniciando,pero se que a sido el precursor aquí en España

 

 

 

No sólo eso, es el "culpable" de que millones de personas amemos éste bendito deporte, por desgracia en España aún inaccesible para la mayoría. Seguramente ésto último es otra de las pocas batallas que perdió en su vida, y el tratar de eliminar algunos San Benitos absurdos que aún restan sobre el golf en éste país.

 

Para el recuerdo su espectacular palmarés y sobre todo el haber contribuido a que la Ryder Cup sea la mejor competición deportiva del planeta.

 

 

DEP maestro.

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D.E.P

 

No entiendo aun mucho de golf, me estoy iniciando,pero se que a sido el precursor aquí en España ,se va un grande!!!

Y por las entrevistas que he visto una buena persona, además de un amante puro de los coches!!!

 

 

Tienes toda la razón Wholecar...sin ir mas lejos os pongo este enlace en el que aparece la Notíciaa de un accidente con su Lamborghini Murciélago...

Dijo que fué un "despiste"...poco después se supo que padecía un tumor cerebrar...y ese "despiste" pudo ser consecuencia de ello...

 

Mi mas sentido pésame a familiares.amigos y amantes de este Deporte. -_-

 

D.E.P

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.