Jump to content

a la gente le gusta jugarse el pellejo


lomoi

Publicaciones recomendadas

he aparcado detrás de un peugeot con las ruedas traseras limadas por el borde... o sea, encima de tenerlas en general ya sin dibujo, le están comiendo mal, con lo que o está mal alineado o los amortiguadores no los ha cambiado en la vida...

 

si apura más, salen los alambres.... una cosa es ahorrar y otra jugarse el tipo (y el del que viene de frente, k esa es otra :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llamo a la GC o a la policia local y que se encarguen porque ese vehiculo no esta en condiciones de circular

 

 

Mientras no lo pillen circulando no pueden hacer nada. Si esta parao, como si quiere estar sin ruedas..:laugh:

 

De todas formas para eso esta la ITV, aparte de para ser un inpuesto mas de los simverguenzas de los politicos...:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamo a la GC o a la policia local y que se encarguen porque ese vehiculo no esta en condiciones de circular

 

 

Mientras no lo pillen circulando no pueden hacer nada. Si esta parao, como si quiere estar sin ruedas..:laugh:

 

De todas formas para eso esta la ITV, aparte de para ser un inpuesto mas de los simverguenzas de los politicos...:ranting2:

 

 

Hombre, no se yo hasta que punto es asi.

 

Si un coche esta sin seguro ya puede estar quietecito en el sitio mas apartado de la ciudad que le meten el puro fijo, asi que esto tiene que ser igual, o al menos, darle el toque para que cambie las ruedas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo le comentaba yo a mi chavala que de ultimo con la dichosa crisis no hago mas que ver coches con las ruedas casi en los alambres y da igual coche nuevo que viejo e incluso como comentas yo creo que mas en nuevos que como no tienen que pasar itv todavia puesss :bsh1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierta ocasion circulando por la provincia de palencia me paro la GC me sanciono 300€ por llevar una rueda del semiremolque desgastada (decir para quien no lo sepa que las ruedas de camion una vez sin dibujo se les pasa una maquina para rayarlas)el caso que el sr detergente me solto un discurso sobre le peligro de reventon por estar sin dibujo etc en cuanto acabo me dice continue...

Mi respuesta sabiendo que eran las 12:30pm y le iba a fastidiar: perdone pero no por poner una multa se repara la rueda,si es usted un paisano de verdad INMOBILICEME el vehiculo hasta que se repare,pues en el caso de un accidente la responsabilidad sera suya.

me paralizo el vehiculo,llame a asistencia en carretera para que me cambiaran el neumatico in situ,la operacion duro como 3h que yo aprobeche para ir a un rest cercano mientras él y su compañero esperaron alli al relevo bajo el sol jajajjajaja y la discusion que tubo con sus compis del relevo por jod**les el cafe jajajaj.perdon pol tocho pero una sancion no vita la colision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierta ocasion circulando por la provincia de palencia me paro la GC me sanciono 300€ por llevar una rueda del semiremolque desgastada (decir para quien no lo sepa que las ruedas de camion una vez sin dibujo se les pasa una maquina para rayarlas)el caso que el sr detergente me solto un discurso sobre le peligro de reventon por estar sin dibujo etc en cuanto acabo me dice continue...

Mi respuesta sabiendo que eran las 12:30pm y le iba a fastidiar: perdone pero no por poner una multa se repara la rueda,si es usted un paisano de verdad INMOBILICEME el vehiculo hasta que se repare,pues en el caso de un accidente la responsabilidad sera suya.

me paralizo el vehiculo,llame a asistencia en carretera para que me cambiaran el neumatico in situ,la operacion duro como 3h que yo aprobeche para ir a un rest cercano mientras él y su compañero esperaron alli al relevo bajo el sol jajajjajaja y la discusion que tubo con sus compis del relevo por jod**les el cafe jajajaj.perdon pol tocho pero una sancion no vita la colision

 

:clap1: :clap1: :clap1: Que buena :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamo a la GC o a la policia local y que se encarguen porque ese vehiculo no esta en condiciones de circular

 

No tienes nada mejor que hacer, que llamar a la Guardia civil o a la policia local, porque un coche tenga las ruedas para tirar????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, Lomoi, no te sorprendas, aquí al taller vino una clienta con su Suzuki Alto con los alambres, no con las ruedas, cuando a las dos semanas me dijo de cambiarlas por venir de nuevo, con ellas ya reventadas ¡inaudito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En cierta ocasion circulando por la provincia de palencia me paro la GC me sanciono 300€ por llevar una rueda del semiremolque desgastada (decir para quien no lo sepa que las ruedas de camion una vez sin dibujo se les pasa una maquina para rayarlas)el caso que el sr detergente me solto un discurso sobre le peligro de reventon por estar sin dibujo etc en cuanto acabo me dice continue...

Mi respuesta sabiendo que eran las 12:30pm y le iba a fastidiar: perdone pero no por poner una multa se repara la rueda,si es usted un paisano de verdad INMOBILICEME el vehiculo hasta que se repare,pues en el caso de un accidente la responsabilidad sera suya.

me paralizo el vehiculo,llame a asistencia en carretera para que me cambiaran el neumatico in situ,la operacion duro como 3h que yo aprobeche para ir a un rest cercano mientras él y su compañero esperaron alli al relevo bajo el sol jajajjajaja y la discusion que tubo con sus compis del relevo por jod**les el cafe jajajaj.perdon pol tocho pero una sancion no vita la colision

 

:clap1: :clap1: :clap1: Que buena :lol2::lol2::lol2:

 

Hostia! que puntazo. Jajaja, muy bien, esos todavia se estan acordando del listo de la rueda jajaja

Ajo y agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.