Jump to content

Comparativa: Audi A3 vs BMW Serie 1


rofre

Publicaciones recomendadas


Calidad de materiales

 

La más fácil. Con alguna salvedad, como por ejemplo el cuero de los asientos donde el BMW puede estar por delante, en calidad general de materiales y tacto de elementos como el volante o el pomo, gana el A3.

 

Si yo fuera usuario de BMW, verguenza me daria que un audi A3 tenga mejor calidad de materiales que un BMW, contando que audi peca de guanteras rotas, reposabrazos rajados, etc,etc, no me quiero imaginar BMW.

 

Solo es mirar un poco por los foros y ves problemas del BMW de inyectores, distribucion, cigüeñales, palomillas que al romper entran en el motor gripandolo, sistema electrico, airbag, ABS, turbos, y sigue contando,etc,etc.

 

Audi tiene muchos problemas como la bomba de aceite y mala lubricacion en algunos TDI, inyectores, arboles de levas, culatas y muchos mas, pero para mi punto de vista no son tan serios como los problemas de BMW.

 

Traccion delantera VS traccion trasera, prefiero TRASERA. Traccion trasera VS traccion quattro, SIN COMENTARIOS. Prefiero quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.