Jump to content

Sensación cuando arranco en frio......y duda de radio.


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Vereis, os quería describir lo que para cuando arranco mi A3 1.8TFSI S-tronic.

 

Arranco normalmente pisando el freno y por el tubo de escape suena muy agudo, y noto como el pedal del freno me transmite una pequeña vibración del coche....la cual para al cabo de unos segundos (30 o así) y el sonido también también cambia, bajando la agudez.

 

¿Alguien sabe a que se debe esto?

 

 

Otra duda, respecto de la radio es la siguiente. Yo tendo memorizadas una serie de cadenas en la consola, pero cuando cambio con la rueda me va a otras sintonias que no tienen nada que ver con las 6 memorizadas, ¿hay forma de cambiar con la rueda de emisora pero de las memorizadas por mi? Supongo que es una parida de pregunta.....pero me gustariá saberlo!

 

El coche por ahora tiene 8.300km en 7 meses y la verdad que una pasada, no tengo ninguna pega!!

 

Saludos y gracias!

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, os quería describir lo que para cuando arranco mi A3 1.8TFSI S-tronic.

 

Arranco normalmente pisando el freno y por el tubo de escape suena muy agudo, y noto como el pedal del freno me transmite una pequeña vibración del coche....la cual para al cabo de unos segundos (30 o así) y el sonido también también cambia, bajando la agudez.

 

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Seguro que agudo? O grave?

 

Al menos en el mío lo que suena cuando arrancas durante unos segundos es un zumbido bastante ronco del tubo de escape, como los coches de antes cuando el tubo de escape estaba un poco quemado. Dura mas o menos esos 30 segundos que dices tú y luego ya no suena practicamente nada.

 

Sin escucharlo es difícil saber si hablamos de lo mismo o no, lo que yo digo es normal, es porque el coche está frío y está entrando mas combustible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, os quería describir lo que para cuando arranco mi A3 1.8TFSI S-tronic.

 

Arranco normalmente pisando el freno y por el tubo de escape suena muy agudo, y noto como el pedal del freno me transmite una pequeña vibración del coche....la cual para al cabo de unos segundos (30 o así) y el sonido también también cambia, bajando la agudez.

 

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Seguro que agudo? O grave?

 

Al menos en el mío lo que suena cuando arrancas durante unos segundos es un zumbido bastante ronco del tubo de escape, como los coches de antes cuando el tubo de escape estaba un poco quemado. Dura mas o menos esos 30 segundos que dices tú y luego ya no suena practicamente nada.

 

Sin escucharlo es difícil saber si hablamos de lo mismo o no, lo que yo digo es normal, es porque el coche está frío y está entrando mas combustible.

 

Saludos

 

 

jejejeje si, gusto es eso, grave y es tal y como lo comentas. La verdad que es curioso, pero la vibración que percibo, es por lo mismo?

 

Luego que con la rueda no se pueda pasar de emisora de las memorizadas me parece algo preistórico la verdad...

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido "raro" de arrancar. Si es en "frio" coincide con que el coche arranca un poco más revolucionado es totalmente normal. ES el viejo starter aunque estos coches técnicamente ya no lo llevan por ser arranque totalmente electrónico. REaliza varias inyecciones para calentar el coche rápido y en 20 segundos suele bajar las revoluciones y cesar el ruido ronco del escape. Hace lo mismo el 1.4 tsi que yo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esto que comento no tiene nada que ver con lo que leo de los ventiladores al arrancar, que suben las rpm...luego bajan.....

 

Estoy indignado con lo de la radio....si la radio de un focus hace 6 años te cambia de emisora con los mandos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.