Jump to content

Me presento y pido ayuda para identificar modelo coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

 

Me presento en este foro por primera vez, aunque llevo tiempo siguiendo algunos temas que proponeis. Por fin me pude hacer con un A4 Avant Quattro de finales del 2003, un modelo que en mi opinion es precioso y siempre quise tener desde que lo vi por primera vez.

 

 

El tema es que lo compre sin los manuales y a la hora de comprar alguna pieza pues no tengo ni idea de que modelo es exactamente. Por los comentarios que haceis en el foro, creo que se trata de un A4 Avant B6 aunque no estoy seguro. ¿ El coche lleva alguna placa en el motor donde diga algo sobre el modelo ? ¿ Como puedo lo puedo saber exactamente ?

 

En el libro de revisiones aparece una pegatina que lleva toda la informacion sobre el vehiculo, bastidor, codigo de pintura, etc... ¿ Puedo conseguir esa informacion de alguna manera ?

 

Muchas gracias adelantadas a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido a esta comunidad, pero creo que para ser recibido como dios manda nos falta mas información de tu coche y porsupuesto fotos, todas las que quieras.

Respecto a tu pregunta si se trata de un b6, creo recordar que el b6 va desde mediados del 2001 hasta el 2005.

Para conseguir recambios te será fácil ya que en el conce con el numero de bastidor te darán lo que te haga falta, siempre que lo encuentren, y en tiendas con decir modelo y año también les valdrá.

Pos lo dicho un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido a esta comunidad, pero creo que para ser recibido como dios manda nos falta mas información de tu coche y porsupuesto fotos, todas las que quieras.

Respecto a tu pregunta si se trata de un b6, creo recordar que el b6 va desde mediados del 2001 hasta el 2005.

Para conseguir recambios te será fácil ya que en el conce con el numero de bastidor te darán lo que te haga falta, siempre que lo encuentren, y en tiendas con decir modelo y año también les valdrá.

Pos lo dicho un saludo y bienvenido.

 

 

 

Hola!

 

Muchas gracias por tu respuesta. De momento no tengo fotos porque estoy haciendo algunos cambios en el coche, aunque pronto las subire.

 

Sobre la informacion del coche, siento no poder especificar mas, ya que hace solamente unos dias que lo tengo y desconozco mucho este modelo. La denominacion comun del coche es: Audi A4 avant TDI 130 CV Quattro.

 

Proximamente me pasare por el concesionario de Audi a buscar unas piezas y tambien les pedire informacion a ver que me comentan.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

tu modelo como bien te han contestado es un B6, pero a la hora de recambios te van a pedir el nº bastidor.

 

la informacion que dices, a partir del nº bastidor tambien y si el del conce se enrrolla un poco, te la pueden sacar.

 

saludos y esperamos la presentación de verdad en breve ... es que el foro sin fotos no es nada ... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este mensaje para preguntar como puedo conseguir el kit de pegatinas y porta-matricula del foro, ya que de momento no puedo escribir mensajes privados. Por lo que he visto se puede pedir por privado a uno de los moderadores del foro, pero como digo, nome deja enviar privados.

 

A ver si alguno de vosotros me podeis echar una mano.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y como presentia, tienes s-line interior, que aparte del interior como es obvio, traia llantas 17", suspensión deportiva y chapitas en los laterales ...

 

el s-line exterior se compone de añadido inferior delantero y trasero, aleron trasero, estriberas laterales, ...

post-20134-0-43897700-1305130469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion. El coche lo compre tal cual esta en las fotografias, no se que tipo de llantas montaba de serie. Tengo intencion de cambiar algunas cosas tanto del interior como del exterior pero mas adelante, de momento quiero familiarizarme con el coche y aprender todo lo que pueda en este foro.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.