Jump to content

Philips H7 X-treme Power no me dan luz en mi A4-B6


Ninyu

Publicaciones recomendadas

Lo que hay que hacer es saber una forma de limpiar la lupa o sustituirla.

 

 

Eso es lo que yo creo, que la culpa es de la lupa que se oscurece, no de que sea muy opaca.

 

Fran cambio los faros por unos Valeo nuevos y esta encantado, dice que ni punto de comparacion. Faros nuevos y unas Xtrem debe ser la combinacion perfecta. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que hay que hacer es saber una forma de limpiar la lupa o sustituirla.

Yo intenté sacar la lupa pero me fue imposible, despues de partirme los "cuernos" sacando 3 tuercas pequeñas que llevan luego la lupa se movia pero no salia ni a tiros. Tambien lleva unos alambres que supongo que serian los que lo impedian.. yo estoy pensando en buscarme una pareja de faros nuevos porque la verdad, hay noches que lo paso realmente mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que hay que hacer es saber una forma de limpiar la lupa o sustituirla.

Yo intenté sacar la lupa pero me fue imposible, despues de partirme los "cuernos" sacando 3 tuercas pequeñas que llevan luego la lupa se movia pero no salia ni a tiros. Tambien lleva unos alambres que supongo que serian los que lo impedian.. yo estoy pensando en buscarme una pareja de faros nuevos porque la verdad, hay noches que lo paso realmente mal

 

 

 

Pues mira en Oscaro.es que los tienes a casi el 50% de su precio. Creo que estan por 150€/u.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un lado (izquierdo) sale un cerdito y abajo dice: todos nuestros repuestos son nuevos. El lunes me informaré y quizas pronto estrene "ojos" nuevos. A ver que tal, ya daré noticias

 

 

Informate bien antes de comprarlos y ya nos contaras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, traigo algo de informacion; me han dicho que no trae el motorcillo electrico para la regulacion, que tendria que montarle el de mis faros. Lo demás que tan solo es ponerle las bombillas y enchufarlo.

La pregunta ahora es: es muy complicado desmontar\montar esos motorcillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, traigo algo de informacion; me han dicho que no trae el motorcillo electrico para la regulacion, que tendria que montarle el de mis faros. Lo demás que tan solo es ponerle las bombillas y enchufarlo.

La pregunta ahora es: es muy complicado desmontar\montar esos motorcillos?

 

 

Pues no, es muy facil, ademas por aqui pueden pasarte los esquemas de montahe y desmontaje de elsawin.

 

¿ te han dicho si llevan el simbolo de homologacion ? eso te lo miran en la itv. Y la marca de los faros para buscar mas informacion.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me dicen que si está homologado, y con garantia del fabricante. Ahora solo voy a intentar dar con ese esquema de montaje o si no me atreveré a hacerlo "a ciegas". En cuanto los tenga voy comentando, pero abriré un post para no ensuciar mas este :D

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores no tienen complicacion, salen con un cuarto de vuelta. Mira a ver como estan en los tuyos y es justo la operacion inversa. No te hace falta ningun esquema. A ver si tienes suerte con ellos que mi experiencia con ese tipo de faros fue nefasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.