Jump to content

Philips H7 X-treme Power no me dan luz en mi A4-B6


Ninyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si vi el post de fran, y la verdad que me da que pensar, pero esque gastarme 300 por faro.. fuf que dolor

No sé.. a ver que pasa con todo esto

 

 

160€ por faro en Oscaro.es, ahi es donde los compro Fran y lo se muy bien, porque casi los pido a la vez que el. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no recuerdo pero fueron menos de 340 euros con portes (los dos faros). Venían en una caja Valeo con los dos faros perfectamente embalados en un plástico que no los dejaba moverse, igual que los chinos, jajaja y ya sólo comparar los chinos con estos en terminación y calidades es un abismo. Como cortesía traían ya las bombillas de posición puestas. Me llamó la atención la ligereza de los Djauto y es precisamente por la poca calidad de los materiales. Los Valeo llevan también la homologación para incorporar lámparas de descarga de gas, xenón que me imagino que sea para montar un kit homologado ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.