Jump to content

Dudas cambiar LLantas a3 TDI 140


Vicenvicen

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, tengo las llantas que traia el coche de casa, son en 16, y quiero ponerle las del Sline en 18, y la duda es si se notara mucho el cambio en la conduccion y el consumo del coche, a ver si alguien que las tenga me puede decir que tal le van... o tambien montarle algo en 17. En fin que la duda es o en 17 o 18. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues muchas gracias a todos... Tenia pensado p***erle en 17, pero al final creo que le voy a poner 18. Perdonad mi ignorancia pero si le pongo 18 se notaran mas los baches o estara el coche mas duro? Gracias a todos de nuevo ;-)

 

Sí, notarás todo más, hay menos goma entre el suelo y la llanta. Pero aprenderás a vivir con ello :laugh: Una cosa buena (que a mí por lo menos me gusta mucho) es que la dirección se vuelve más directa al tener tan poca deriva, y le da cierto tacto deportivo. Por contra, la trasera no avisa cuando está a punto de perder adherencia. En realidad, 17" es lo más razonable, pero la estética que dan unas 18 compensan los inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.