Jump to content

Hummer Tuning


Xingular

Publicaciones recomendadas


Lo de la limusina del Hummer H2 es cierto, porque acabo de llegar de Nueva York y vi una igual que esa pero en color blanco.. lástima que no me dio tiempo para sacar la cámara.

 

Ahora es muy habitual alli hacer limusinas desde SUV y no desde berlinas como hasta ahora.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo de la limusina del Hummer H2 es cierto, porque acabo de llegar de Nueva York y vi una igual que esa pero en color blanco.. lástima que no me dio tiempo para sacar la cámara.

 

Ahora es muy habitual alli hacer limusinas desde SUV y no desde berlinas como hasta ahora.

 

Saludos. RAFA

Que me dices!! NO es photoshop???

Que significan las iniciales suv, quiero decir de que son??(todoterrenos, algun grupo automovilistico??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:D ¡Acojonante!, menuda quitanieves. :D

 

Es que hay gente "pa tó"

 

Redimensionamientodeuntitled.jpg

 

 

untitled553.jpg

Me k........go en los 40 principales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke me decis de esa CHURRIIIIII,ni hummer ni os.........ias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene un Hummer H2 Full Equiped con kit de cromados y protecciones y audio (3 pantallas de TV, PlayStation, .....), creo q os puse fotos del coche con unas 305 30 R22 .... ya os enseñare las fotitos del cochecito. Como anecdota, sus consumos ajustadisimos de 27l/100km ..... Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUV es Sport Utiliy Vehicle, como bien dice Xingu, en Estados Unidos le dicen ASI a los todo terreno en general, al menos eso es lo que me pareció a mí. Aunque yo siempre tenía entendido que un SUV era un todo terreno ligero, con peores aptitudes en campo que los 4x4 de toda la vida, mejores en carretera que estos, con carrocería autportante (como un turismo) en lugar del clásico chasis de doble viga y travesaños, sin reductora.. incluso con versiones de dos ruedas motrices.. es una moda.

 

Os pongo una foto que hice en Nueva York de una limusina hecha desde un Ford 4x4, que no recuerdo que modelo es (parecido al pick up F-150).

 

Saludos. RAFA

post-14-1102858116.jpg

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.