Jump to content

Fallo raro raro......


vsphere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que no quiero es que se me extienda, porque he leido gente con PAssat o Toledo que les han empezado por parpadear las luces y han acabado fallando el cierre centralizado, los elevalunas, etc...gracias por el ofrecimiento FOXERER yo me lo miro y te digo algo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tambien se me habia olvidado comentar que por ejemplo, el coche apagado y aparcado con las puertas cerradas, llego, le doy al boton de la llave, me abre el coche y se enciende la luz Y NO PARPADEA por lo que creo que sera cosa del contacto o algo de eso.... <_< <_< <_< <_< :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya lo pruebo :thumbsup: el caso es que con la puerta abierta y el motor apagado y sin la llave en el contacto, la luz se queda encendida y no parpadea.En cuanto le enchufo la llave y pongo contacto con la llave y todos los testigos del cuadro encendidos, comienza a parpadear y a sonar un clac clac de un rele como por debajo del volante, giro la llave y arranco y ya se queda fija.

Comentar tambien que me cambiaron la pieza del clausor del contacto, esa que se fastidia que tiene forma de cangrejo (los mecanicos le llaman "el chocho")pero me acuerdo que cuando me compre el coche, me fije que la luz interior de una puerta de atras, no la de abajo de la puerta, sino la de encima del respaldo parpadeaba.Tambien comentar que las luces rojas que lleva abajo de las puertas que cuando abres se encienden no parpadean, solo lo hacen las luces interiores superiores.

Jolin que tochooooo

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya lo pruebo :thumbsup: el caso es que con la puerta abierta y el motor apagado y sin la llave en el contacto, la luz se queda encendida y no parpadea.En cuanto le enchufo la llave y pongo contacto con la llave y todos los testigos del cuadro encendidos, comienza a parpadear y a sonar un clac clac de un rele como por debajo del volante, giro la llave y arranco y ya se queda fija.

Comentar tambien que me cambiaron la pieza del clausor del contacto, esa que se fastidia que tiene forma de cangrejo (los mecanicos le llaman "el chocho")pero me acuerdo que cuando me compre el coche, me fije que la luz interior de una puerta de atras, no la de abajo de la puerta, sino la de encima del respaldo parpadeaba.Tambien comentar que las luces rojas que lleva abajo de las puertas que cuando abres se encienden no parpadean, solo lo hacen las luces interiores superiores.

Jolin que tochooooo

 

 

Sabes que estoy pensando que puede ser, ahora que dices lo de la luz de atras? El otro dia tube que desmontar el plafón porque me fallaba una luz y me fijé que lleva un sistema para cuando pones las luces con las puertas o directamente con el interruptor que utiliza un diodo a modo de corte de corriente de un sentido en el mismo plafón. A ver si te se ha cascado ese diodo y por eso te hace el parpadeo, igual las luces de atras se alimentan de la misma corriente que el plafón y por eso tambien lo hacia ahi. De la misma manera el relé intenta actuar pero no le deja y por eso lo del click-click.

 

No tendrás otro plafón en ese maletero-desguace que tienes que parece "Recambios Gitanaudi", jeje? o alguien que te deje uno para probar, eso si tendria que ser igual que el tuyo, del mismo año por que varian.

 

Si tienes un tester podrias comprobar el diodo, lo pones en ohmios (medición de resistencia) y compruebas continuidad en un sentido y luego en el otr. No tendria que tenerla en un sentido (seria el corte de corriente)y en el otro sí. A ver si suena la flauta.......... :conf:

 

S2

 

PD. Veo de todas maneras que no te llevas mu bien con los electrones y las bombillas, eh? :clap1: Por cierto no seran leds lo del plafón?. Si es que sí, entonces fijo que es de eso, a mi me pasó algo parecido. :thumbsup: Prueba a ponerle bombillaas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! a mi me pasó eso y lo solucioné pero no me acuerdo si fué una bombilla de la vestidura de puerta trasera o la bombilla de debajo de la guantera o el interruptor de la guantera que se quedaba clavado y parpadeaba la luz del plafón de techo pero lo solucioné y no me acuerdo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya lo pruebo :thumbsup: el caso es que con la puerta abierta y el motor apagado y sin la llave en el contacto, la luz se queda encendida y no parpadea.En cuanto le enchufo la llave y pongo contacto con la llave y todos los testigos del cuadro encendidos, comienza a parpadear y a sonar un clac clac de un rele como por debajo del volante, giro la llave y arranco y ya se queda fija.

Comentar tambien que me cambiaron la pieza del clausor del contacto, esa que se fastidia que tiene forma de cangrejo (los mecanicos le llaman "el chocho")pero me acuerdo que cuando me compre el coche, me fije que la luz interior de una puerta de atras, no la de abajo de la puerta, sino la de encima del respaldo parpadeaba.Tambien comentar que las luces rojas que lleva abajo de las puertas que cuando abres se encienden no parpadean, solo lo hacen las luces interiores superiores.

Jolin que tochooooo

 

 

Sabes que estoy pensando que puede ser, ahora que dices lo de la luz de atras? El otro dia tube que desmontar el plafón porque me fallaba una luz y me fijé que lleva un sistema para cuando pones las luces con las puertas o directamente con el interruptor que utiliza un diodo a modo de corte de corriente de un sentido en el mismo plafón. A ver si te se ha cascado ese diodo y por eso te hace el parpadeo, igual las luces de atras se alimentan de la misma corriente que el plafón y por eso tambien lo hacia ahi. De la misma manera el relé intenta actuar pero no le deja y por eso lo del click-click.

 

No tendrás otro plafón en ese maletero-desguace que tienes que parece "Recambios Gitanaudi", jeje? o alguien que te deje uno para probar, eso si tendria que ser igual que el tuyo, del mismo año por que varian.

 

Si tienes un tester podrias comprobar el diodo, lo pones en ohmios (medición de resistencia) y compruebas continuidad en un sentido y luego en el otr. No tendria que tenerla en un sentido (seria el corte de corriente)y en el otro sí. A ver si suena la flauta.......... :conf:

 

S2

 

PD. Veo de todas maneras que no te llevas mu bien con los electrones y las bombillas, eh? :clap1: Por cierto no seran leds lo del plafón?. Si es que sí, entonces fijo que es de eso, a mi me pasó algreido. :thmbsup: Prueba a pnerle bombillaas normales.

Pues si que son leds lo del plafon, pero antes de ponerlos ya hacia el poltergeist, lo que dices del plafon de las luces tiene toda la pinta y tambien lo que dice robertquattro, a ver si lo miro este finde y os digo algo, ya que tambien tengo que cambiar las bombillas H7 de leds y poner las normales... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no quiero es que se me extienda, porque he leido gente con PAssat o Toledo que les han empezado por parpadear las luces y han acabado fallando el cierre centralizado, los elevalunas, etc...gracias por el ofrecimiento FOXERER yo me lo miro y te digo algo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Saludos

No hay de que, cuando tu me digas. B)

 

a mi me da que es una mala soldadura en la bomba de cierre centralizado, desmontala que son 5 minutos y que FOXERER te repase las soldaduras, que son otros 5 minutos

Por mi no problema ;)

 

He leído el resto de respuestas, y sea lo que sea espero encuentres solución, mantenos informados please!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, otro sintoma...me he fijado que la luz de debajo de la puerta del conductor (esa roja) no funciona, pero la del copi si que va, pues bien, la desmonto y cambio la bombillas y tampoco va, yo creo que esto huele a interruptor de la puerta del conductor.... <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso 100x100 masa, algun cable falla a masa, eso me pasaba ami, abria las puertas con el contacto dado o arrancado y se quedaban intermitente mas o menos, pero con el contacto quitado todo ok., al final una masa de la puerta en el montante A, debajo de la guantera. pero es muy complicado localizarla si es una masa. dias o meses como yo, probando una por una todas las conexiones.

 

Suerte..

 

PD. y lo de los reles igual me sonaban ami....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JC, asi lo tengo mas localizado.

S2

Pero puede ser cualquier puerta incluso el mismo cuadro que las controla.... no te guies solo por el montante que te he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.