Jump to content

duda SUBWOOFER de serie


wakon

Publicaciones recomendadas

hola bueno pues oscuento compre el coche hace poco a un particular, es de finales del 2003 osea de los primeritos,el caso esque estuve mirando y no tiene subwoofer trasero, no se si porque los primeros no lo traian o porque en su dia se le estropeara, el caso esque he conseguido uno pero como no encuentro el conector azul, necesito saber a que corresponden los pines del subwoofer para tirar el cable desde el rns yo me imagino que habra 1 pos 1 neg, 2 de entrada izq y derecho 1 malla y cuatro de salida a los altavoces traseros el caso esque nose cual es cual si alguien tiene este esquema me haria un pedazo de favor!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el otro día fui con un colega a un taller/tienda de navegadores y nos decían que el a3 no lleva altavoces traseros, por eso no se oían al instalar el navi :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando montas una radio que no es original, necesitas un adaptador canbus que activa el amplificador trasero! :ranting2:

Sin este aparatito los altavoces traseros y el sub del maletero NO funcionan.

 

Edito para añadir que en cualquier tienda de car-audio (menos a la que fue rafasportback :lol2: ) deberian saber de la existencia de este aparetito. :thumbsup:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sonar me suenan pero el Sub hace un ruido como un carraspeo como si estuviera algo suelto , o vibrara , si se baja la señal de sub los altavoces traseros van sin problema , también esta pusto el RNS-E a posteriori.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esque o el mio no lo traia de serie op el anterior dueño se lo quito, el caso esque necesito saber el pineado o un cable ya preparado que valla al sub ya que yo o no lo encuentro o no lo tiene(el cable con el conector azul)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.