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Vibraciones a 120 (despues de campaña)


Jsam

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Hola buestas tardes a todos, como comente en post anteriores, tenia la campaña de actualizacion del software de la radio, ( para que leyera las tarjetas de mas de 2Gb y solucionar los problemas del consumo), pues bien, lleve mi audi a Levante wagen y me atendieron de cine, super amables y demas, me indicaron que a parte de esta actualizacion , tenia otra pendiente, referente a la CHAPOLETA DE ADMISION, o algo asi.

En principio no veia porque no realizarlo, se suponia que era una mejora.

Pues bien el coche ahora si que lle las tarjetas, pero cuando circulas entre 115 y 125 el coche vibra de una forma brutal, no se si ha sido la chapoleta o la madre del tren de rodaje, lo que si que se es que el coche que ahora tiene (50.000 km) antes no vibraba en absoluto y ahora se nota una barbaridad.

He leido otros post sobre vibraciones y demas, pero tenian que ver, con llantas, con equilibrados y otras cosas, pero en este caso, el Viernes el coche iba como la seda y el Martes me vibra, no se si si ese reajuste de la chapoleta puede producir cambios en la vibracion, no lo se.

Ya he llamado unas cuantas veces para que me pasaran con el comercial que me atendio para que me de alguna explicacion, pero todavia no me han contestado.

 

Si alguien sabe algo sobre el tema o le ha pasado algo parecido, le agradeceria cualquier tipo de informacion.

 

Gracias a todos.

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normalmente como bien dices que as leido en otros posts,la causa mas comun de vibraciones en el volante a 120 por hora mas o menos,es el equilibrado o presion de inflado de los neumaticos traseros..sino as cambiado ningun otro componente como llantas y demas...si la vibracion fuera a 80 por hora son la presion de inflado incorrecta o el equlibrado de los delanteros,si es a 120 mas o menos,son los traseros,a ver si te an inflado las ruedas por que las llevabas flojas y ahora te vibra por eso...con el desgaste de las gomas se pierde peso de las goma que se gasta,el equlibrado compensa ese peso en los puntos donde hace falta mediante un peso de plomo que se pone en la rueda,la rueda se equilibra hinchada a X presion,auque este bien equilibrada si esa presion varia,varia el peso de la rueda porlo que se desequilibra,normalmente las ruedas se equilibran a una presion de 2.1 o 2.2 bares ....es que trabaje montando ruedas casi 2 años...revisa la presion y hazles un equilibrado(que no es caro)por que tambien hay veces que el plomo se suelta de la llanta y puedes aver perdido alguno y sino desaparece la vibracion pues ya puede ser de otro sitio...un saludo

Editado por MICHELS3
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Pues lo unico que creo es que le hayan dado una leche al llevarlo a limpiar. Joer pero me extraña una barbaridad.

Los de Levante Wagen te lo limpian antes de dartelo , como no haya sido eso..... De todoas formas verificare lo que me comentais , la presion y el equilibrado de las ruedas.

 

Algun sitio recomendable en Valencia o alrededores donde hacerlo?

 

Muchas gracias a todos.

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pues la verdad es que en cualquier taller que cambien gomas te lo pueden hacer igual que en cualquier norauto y demas tiendas de ese tipo,ya que la maquina de equilibrado es la que dice el peso que hace falta y donde colocarlo,el operario solo tiene que cojer el peso correspondiente y pegarlo en el lugar adecuado,asi que si te equilibran mal una rueda es pa matarlos,,jaajja no hace falta que sea un bordillazo para lo del equilibrado si llevas llantas de aleacion los pesos suelen ir pegados,con un lavado o del mismo movimiento de la rueda se puede desprender,,,,si lo llevas a equilibrar equilibra las 4 ya que estas...un saludo

Editado por MICHELS3
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Si revisas los post de los primeros compradores del B8 veras que hay mil y un post abiertos por el mismo problema. Vibraciones entre 120 y 135kmh

 

Todos los coches la tienen y antes o despues apareceran. A unos les han cambiado los brazos de la suspension a otros les retocaron el par de apriete de las ruedas etc etc.

Pero creo que a nadie se las quitado por el completo.

 

Yo que estuve 30.000km sin padecerlas ahora las padezco, tras cambiar las ruedas y ya he equilibrado los neumaticos 2 veces, y para AUDI es una cosa totalmente normal.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258139

 

Saludos.

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acavo de echarle un ojo por encima al post que a puesto el compañero y hay que aclarar una cosa aunque en los post que he leido esta claro,,,una cosa es el mal equilibrado de neumatiocs,que SI que causa vibraciones y otra muy distinta el mal alineado de direccion que puede hacer que el coche no vaya recto o desgaste los neumaticos por donde no debe,pero NO causa vibraciones....asi que lo principal es un buen EQUILIBRADO DE NEUMATICOS...y por supuesto como dice el post si llevas llantas no originales hay que mirar que el buje de la llanta sea el correcto(no tenga holgura)pero eso es solo con llantas no originales,las originales llevan el buje a medida y no dan ese problema..un saludo

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Las llantas y las gomas...¿están tal cual dejaste el coche?,¿reconocerías un cambio? :unsure:

a dejado el coche en un conce oficial,ya si nos ponemos a pensar asi,que mire el motor a ver si le han puesto el de otro coche...un saludo

 

 

Pues no sería el primero...ni el último que le cambian algo8o dicen que cambian y no lo hacen)...

Con todos los reportajes que salen a la luz relacionados con las estafas en los mecánicos me lo creo todo...aunque gracias a Dios existen grandísimos profesionales del sector y los malos son una inmensa minoría...y por supuesto todos mis respetos al taller del compañero al sembrar la duda.

 

O le han dado un bordillazo y no lo han equilibrado...o no se que puede ser...

 

Leí también (no se si aquí en F.A4 o F.A5)que hubo alguien que le hicieron una actualización relacionado con cambio de marchas...y le desaparecieron. :conf:

 

Solo era una idea. :thumbsup:

 

Saludos!

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normalmente con los golpes(bordillazos etc,,etc)se desalinea la direccion,no se desequilibran las ruedas,el equilibrado es cuestion del reparto de peso en la llanta y hay que equilibrar cada X tiempo,conforme se gasta la rueda y se pierde peso(la goma que gastas)y el reparto de peso cambia y hace que vibre la rueda...un saludo

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normalmente con los golpes(bordillazos etc,,etc)se desalinea la direccion,no se desequilibran las ruedas,el equilibrado es cuestion del reparto de peso en la llanta y hay que equilibrar cada X tiempo,conforme se gasta la rueda y se pierde peso(la goma que gastas)y el reparto de peso cambia y hace que vibre la rueda...un saludo

Sigo pensando que la vibración es porque necesita un equilibrado de ruedas.

Saludos.

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normalmente con los golpes(bordillazos etc,,etc)se desalinea la direccion,no se desequilibran las ruedas,el equilibrado es cuestion del reparto de peso en la llanta y hay que equilibrar cada X tiempo,conforme se gasta la rueda y se pierde peso(la goma que gastas)y el reparto de peso cambia y hace que vibre la rueda...un saludo

Sigo pensando que la vibración es porque necesita un equilibrado de ruedas.

Saludos.

 

 

¿Y un pellizco en alguna goma? :unsure:

 

Recordemos que el compañero las notó al sacarlo del conce...

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Yo no creo que en los talleres se pongan a cambiarte ni ruedas, ni motores ni nada.... y menos que una actualización de software provoque vibraciones, por lo que estoy deacuerdo en revisar presión de neumáticos y paralelo de ruedas. No creo que sea nada más allá, no?

 

 

Y siento irme del tema, pero he visto la foto de vte. del avatar y me gustan esas llantas..jeje. Yo tengo el mismo color de coche, a ver si me puedes pasar alguna fotillo. jeje

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