Jump to content

Doble DIN en A3 prerestyling


xavi10

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Vereis, tengo un colega que tiene un culohuevo prerestyling, y anda deseoso de pasar a 2Din, ademas de haberle hecho las mil y una, prometo fotos cuando lo acabe, pues ademas le ha puesto tapon de una R1 en el tapon de deposito,etc..es planchista y un maquina.

 

He estado mirando los bricos, y la gran mayoria que he encontrado estan algo liados y otros inacabados. Como no es mi modelo, no me acabo de aclarar, el B7 me lo se casi de memoria...

 

La question es si alguno me podria arrojar algo de luz sobre el tema de pasar a 2 DIN, la instalacion de la radio no es problema, pero el paso es otro cantar...

 

Se podria meter el mueble doble DIN de un restyling? y luego limar y adaptar el clima? cual es la referencia del mismo??

O por el contrario es mejor comprar una consola del restyling? macuto creo tiene una en venta...Pero como conectamos el clima del restyling en un pre??

 

Tengo bastante lio, a ver si poco a poco me aclaro.

 

Muchismas gracias de antemano.

 

 

un saludo. :notworthy:

 

P.D: he utilizado el buscador eh!!! :laugh:

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Vereis, tengo un colega que tiene un culohuevo prerestyling, y anda deseoso de pasar a 2Din, ademas de haberle hecho las mil y una, prometo fotos cuando lo acabe, pues ademas le ha puesto tapon de una R1 en el tapon de deposito,etc..es planchista y un maquina.

 

He estado mirando los bricos, y la gran mayoria que he encontrado estan algo liados y otros inacabados. Como no es mi modelo, no me acabo de aclarar, el B7 me lo se casi de memoria...

 

La question es si alguno me podria arrojar algo de luz sobre el tema de pasar a 2 DIN, la instalacion de la radio no es problema, pero el paso es otro cantar...

 

Se podria meter el mueble doble DIN de un restyling? y luego limar y adaptar el clima? cual es la referencia del mismo??

O por el contrario es mejor comprar una consola del restyling? macuto creo tiene una en venta...Pero como conectamos el clima del restyling en un pre??

 

Tengo bastante lio, a ver si poco a poco me aclaro.

 

Muchismas gracias de antemano.

 

 

un saludo. :notworthy:

 

P.D: he utilizado el buscador eh!!! :laugh:

leete esto es la unica manera,consola de restilyng y clima de pre,sino quieres complicarte la vida...y si quieres complicartela pues consola de restilyng y clima de restilyng tambien,pero las conexiones no son las mismas,,,un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Vereis, tengo un colega que tiene un culohuevo prerestyling, y anda deseoso de pasar a 2Din, ademas de haberle hecho las mil y una, prometo fotos cuando lo acabe, pues ademas le ha puesto tapon de una R1 en el tapon de deposito,etc..es planchista y un maquina.

 

He estado mirando los bricos, y la gran mayoria que he encontrado estan algo liados y otros inacabados. Como no es mi modelo, no me acabo de aclarar, el B7 me lo se casi de memoria...

 

La question es si alguno me podria arrojar algo de luz sobre el tema de pasar a 2 DIN, la instalacion de la radio no es problema, pero el paso es otro cantar...

 

Se podria meter el mueble doble DIN de un restyling? y luego limar y adaptar el clima? cual es la referencia del mismo??

O por el contrario es mejor comprar una consola del restyling? macuto creo tiene una en venta...Pero como conectamos el clima del restyling en un pre??

 

Tengo bastante lio, a ver si poco a poco me aclaro.

 

Muchismas gracias de antemano.

 

 

un saludo. :notworthy:

 

P.D: he utilizado el buscador eh!!! :laugh:

leete esto es la unica manera,consola de restilyng y clima de pre,sino quieres complicarte la vida...y si quieres complicartela pues consola de restilyng y clima de restilyng tambien,pero las conexiones no son las mismas,,,un saludo

 

Me encanta cuando desempolvan mis bricos ;);):D:D me entra una nostalgia recordando cuando lo hice, la ilusion ... Sniiif!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me encanta cuando desempolvan mis bricos ;);):D:D me entra una nostalgia recordando cuando lo hice, la ilusion ... Sniiif!!!

si yo lo hago bastante,espero que no te importe que ponga los enlaces cuando le hacen falta a alguien....un saludo jordancillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me encanta cuando desempolvan mis bricos ;);):D:D me entra una nostalgia recordando cuando lo hice, la ilusion ... Sniiif!!!

por cierto jordancillo en este brico me quede con la intriga de saber como conectaste al final el clima del res...se que lo hiciste pero no lo añadiste al brico...a ver si te animas y lo añades por si a alguno nos hace falta mas adelante :notworthy::notworthy::notworthy: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para esto lo mejor es comprar el mueble 2 din del seat león y el panel frontal del mismo, cortar por arriba la tira correspondiente a los 4 botones y el warning y colocar ahí el nuestro de origen.

Todo esto para meter un 2din manteniendo el clima y los botones de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.