Jump to content

poner en marcha las lucesitas rojas de las puertas


Publicaciones recomendadas

hola companieros

al abril las puertas hay una luz lateral roja y otra debajo de la puerta blanca.pues la blanca me va sin problemas pero las rojas no se encienden en ninguna puerta.en a3 de mi mujer si van las las dos-blanca y roja.comoponer en funcionamiento.hay que codificarlo con vagcom?.me podeis indicar como haserlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola companieros

al abril las puertas hay una luz lateral roja y otra debajo de la puerta blanca.pues la blanca me va sin problemas pero las rojas no se encienden en ninguna puerta.en a3 de mi mujer si van las las dos-blanca y roja.comoponer en funcionamiento.hay que codificarlo con vagcom?.me podeis indicar como haserlo?

 

Seguro que en las rojas no hay luz.

A mi me pasa lo mismo y al sacar el plastico rojo se ve todo el hueco vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola companieros

al abril las puertas hay una luz lateral roja y otra debajo de la puerta blanca.pues la blanca me va sin problemas pero las rojas no se encienden en ninguna puerta.en a3 de mi mujer si van las las dos-blanca y roja.comoponer en funcionamiento.hay que codificarlo con vagcom?.me podeis indicar como haserlo?

 

Seguro que en las rojas no hay luz.

A mi me pasa lo mismo y al sacar el plastico rojo se ve todo el hueco vacio.

 

 

+1

 

esas luces van con el paquete de iluminación, y si no lo tienes no se encienden por que no hay nada dentro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos lo que hemos hecho (al menos en las delanteras) es comprar el portalámparas rojo con la bombillita o poner leds o similar (a gusto de cada uno) y robar la corriente del casquillo de la luz blanca de abajo. Por si te sirve, la referencia de los rojos es: 8D0 947 411 (unos 11,50€). Mira en la sección de BRICOS A6 4F

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola companieros

al abril las puertas hay una luz lateral roja y otra debajo de la puerta blanca.pues la blanca me va sin problemas pero las rojas no se encienden en ninguna puerta.en a3 de mi mujer si van las las dos-blanca y roja.comoponer en funcionamiento.hay que codificarlo con vagcom?.me podeis indicar como haserlo?

 

Seguro que en las rojas no hay luz.

A mi me pasa lo mismo y al sacar el plastico rojo se ve todo el hueco vacio.

pues mañana voy a comprobar si tengo alguna bombilla debajo del plastico rojo.Gracias companieros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.