Jump to content

Suspension Audi All Road Plof


Publicaciones recomendadas

En la pagina que te saldra a continuacion, tienes que meter, NOMBRE Y APELLIDOS, PAIS, DIRECCION, POBLACION, PROVINCIA Y CODIGO POSTAL.

 

Marca tambien el check que pone USE MY SHIPPING ADDRESS FOR BILLING, es para que pongan en la factura los mismos datos que has puesto en la direccion de envio.

 

Despues de poner todo esto, pulsa sobre el boton NEXT

 

En la siguiente pagina, es obligatorio que pongas tu TELEFONO y un MAIL de contacto, despues elije una forma de envio, como veras, te da dos opciones, tienes que elegir la primera que sale que es WORLDWIDE EXPRESS y de nuevo pulsa el boton NEXT

 

Ahora toca poner la forma de pago, si tienes cuenta de PAYPAL que deduzco que no tendras que usar una tarjeta de credito, tienes que poner CARD TYPE (tipo de tarjeta) (VISA, MC, ETC ETC), despues el CARD NUMBER (numero de la tarjeta), despues el SECURITY/CCV CODE (da la vuelta a la tarjeta y vienen unos numeros, tienes que poner los tres que haya a la derecha, ese es el codigo de seguridad de la tarjeta, y por ultimo EXP DATE, que es la fecha de caducidad de la tarjeta, solo tienes que poner MES Y AÑO.

 

A continuación pulsas de nuevo el boton NEXT, y a partir de aqui, no te puedo especificar exactamente los datos, porque tendria que meter los datos de mi tarjeta y hacer una compra ficticia que no voy a hacer.

 

Lo normal es que te pregunte si estas de acuerdo con realizar la operacion y al pulsar ok, conectara con tu banco para hacer el pago y si todo va bien, te saldra una pantalla con el pedido, los datos etc, y recibiras tambien un mail confirmandote la compra.

 

Espero que con esto no tengas ningun problema para hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos, las recibi el viernes por la tarde y nos liamos a montarlas a las 12 de la noche acabamos y me lleve el coche, tendre que llevarlo otra vez al taller por que no funciona la suspension automatica, se a quedado en la primera y con el led amarillo encendido, otra cosa, el coche se quedo sin bateria y ahora me pide el codigo de la radio, pero no se cual es, como podria hacer para averiguarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el led amarillo encendido, es lo que hace cuando se pone la suspension en modo manual, para quitar el modo manual y ponerle en automatico, basta con que pulse uno de los botos de subir o bajar durante 4 o 5 segundos y en teoria, el led amarillo deberia de quitarse.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias razon Adolfonc, he mantenido pulsado el boton de subir durante 5 segundos y se ha quitado el led amarillo y ya funciona automatico, eres un crac.

Una cosa para cambiar una rueda pinchada hay que ponerlo en modo elevador? o no hace falta?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, otros lo llamamos modo "gato" para que te hagas una idea jejejejejejejejejejeje, respecto al codigo de la radio, deberias de tenerle en la documentacion del coche, bueno, mas que en la documentacion del coche, en el manual de la radio claro jejejejejejejeje

 

Si no lo tienes, ya no puedo ayudarte, creo que en la casa te lo podrian facilitar (previo pago claro!!!!!)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no se a acabado el culebron, pues resulta que no funciona el modo automatico y le tengo que ir subiendo o bajando manualmente, supongo que tendre que meterle el vag y hacerle un ajuste? que tipo de ajuste es? que creeis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, necesito ayuda, no consigo comprar las balonas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria dejo mi telefono 645997562.

Soy un poco torpe con internet y quisiera que alguien me las pidiera y yo se las pago.

Soy de Barcelona si hay alguien por aqui me pondria en contacto.

 

Saludos y Gracias.

 

 

HOLA ISIDRO GRACIAS POR ATENDER MI LLAMADA, YA HE CREADO EL NUEVO POST DONDE ESPERO QUE PODAMOS CAMBIAR IMPRESIONES, GRACIAS POR TODO TIO!!!! Y SALUDOS CORDIALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ISIDRO GRACIAS POR ATENDER MI LLAMADA, COMO TU SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE HE PUBLICADO VARIOS POST PERO SIN RESPUESTA TRAS MUCHO LEER CREO QUE AL FINAL TAL Y COMO HEMOS HABLADO VOY A PONER LAS HEN II GRACIAS NUEVAMENTE DE PASO APROVECHO PARA SALUDAR AL RESTO DEL FORO Y DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MISMO POR LA LABOR TAN ILUSTRATIVA QUE HACEN Y LA AYUDA QUE PRESTAN A LA GENTE QUE COMO YO SOMOS PROFANOS EN EL TEMA PERO QUE CUANDO ENCUENTRA GENTE COMO LA QUE HAY AQUI SE ALEGRA ENORMEMENTE DE VER QUE TODAVIA HAY GENTE BUENA Y ALTRUISTA EN ESTA SOCIEDAD.

post-76568-0-74995200-1316158771.jpg

post-76568-0-82461000-1316158787.jpg

post-76568-0-87494900-1316158800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.