Jump to content

Necesito apoyos....!


Publicaciones recomendadas

Vas a notar un cambio impresionante pero no por haber cambiado el A4 por el A5 (interior y chasis son casi idénticos, aunque el A5 es más bonito y ancho por fuera), sino por haber cambiado de un 4 cilindros a un V6. No te vas a arrepentir, nada más en la primera estirada el sonido del motor te va a poner una sonrisilla nerviosa de oreja a oreja :drooling: .

Enhorabuena y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguro que no te errepentiras compañero, ya veras, solo un consejo si todabias estas a tiempo mira la opcion de 5 plazas que creo que han comentado que ya está disponible para el sportback, es una opcion muy interesdante y nunca biene mal una plaza de mas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por esa parte si que lo valorare, aunque no es algo que me quite el sueño. Mañana de todos modos llamare a mj comercial a ver de cuantos euros mas estaríamos hablando y tiempo de espera, que si se retrasara mucho me haría polvo jajaj. Saludos CAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros,compañerosssssss......¿que el A5 es el hermano MAYOR del A4?......superior entiendo?tks,tks..........creo que no es superior,es simplemente otro nicho,dentro de la marca,si me decis mas deportivo,me callo,pero eso de "superior".....-yo estoy contentisimo con mi a4 avant y no creo que ningun a5 le hiciese sombra ni por prestaciones ni por calidades,ni por imagen de "superioridad"..jejeje ,lo digo sin animo de que nadie se ofenda ehh,cada uno en lo suyo son dos modelos de coche apasionantes y muy bellos,cada cual que elija el que mas le convenga o le guste(que conste que el A5 me encanta,pero por algo elegí mi A4)

 

-El A5,por regla general llama mas la atencion(algo que no suelo buscar),y desata mas pasiones,creo que es justo decirlo,la mayoria de la gente ve al A5,como mas bonito,lo cual no quiere decir que objetivamente sea "superior" y otros cuando ven un coche con techo(como el mio ,lo ven superior,pero no creo que sea así,el techo tiene sus pros y sus contras....como todo,un saludoooo en la variedad,esta el buen gusto

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros,compañerosssssss......¿que el A5 es el hermano MAYOR del A4?......superior entiendo?tks,tks..........creo que no es superior,es simplemente otro nicho,dentro de la marca,si me decis mas deportivo,me callo,pero eso de "superior".....-yo estoy contentisimo con mi a4 avant y no creo que ningun a5 le hiciese sombra ni por prestaciones ni por calidades,ni por imagen de "superioridad"..jejeje ,lo digo sin animo de que nadie se ofenda ehh,cada uno en lo suyo son dos modelos de coche apasionantes y muy bellos,cada cual que elija el que mas le convenga o le guste(que conste que el A5 me encanta,pero por algo elegí mi A4)

 

-El A5,por regla general llama mas la atencion(algo que no suelo buscar),y desata mas pasiones,creo que es justo decirlo,la mayoria de la gente ve al A5,como mas bonito,lo cual no quiere decir que objetivamente sea "superior" y otros cuando ven un coche con techo(como el mio ,lo ven superior,pero no creo que sea así,el techo tiene sus pros y sus contras....como todo,un saludoooo en la variedad,esta el buen gusto

 

Hola Génesis! Para nada creo que nadie ni menos Gerardo haya dicho que el A5 sea "superior" desvalorando el A4 en absoluto, interiormente son idénticos y lo que cambia es la estética exterior, y aquí cada uno se compra el que más puede económicamente o el que más le gusta, a mi me gusta el R8 pero no puedo, que además si es superior!! drooling.gif como tú has dicho son conceptos distintos. Un saludo y haber si nos echamos un Romerijo este verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuu que bien suena eso de romerijo,pescaito frito, gambitas y patas ruras :drooling:

 

Esas cosas :ranting2: queridos amigos :wub: por MP, que no somos de piedra :drool: y hasta la VII aun faltan 4 meses :crying_anim: .

 

Un abrazo maquinas :thumbsup:

 

CAÑA no dudes que si vamos te llamo!!

 

Berto Romerijo no tiene nada que ver con la QDD es una marisquería que me encanta del El Puerto de Santa María en Cádiz donde ponen un pescaito frito! drooling.gif

 

Además tu que vas a decir siendo gallego! Que estoy deseando subir para comerme un pulpo a la gallega, berberechos y navajas de muerte! como los que comí cuando estuvismos el año pasado drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuu que bien suena eso de romerijo,pescaito frito, gambitas y patas ruras :drooling:

 

Esas cosas :ranting2: queridos amigos :wub: por MP, que no somos de piedra :drool: y hasta la VII aun faltan 4 meses :crying_anim: .

 

Un abrazo maquinas :thumbsup:

 

CAÑA no dudes que si vamos te llamo!!

 

Berto Romerijo no tiene nada que ver con la QDD es una marisquería que me encanta del El Puerto de Santa María en Cádiz donde ponen un pescaito frito! drooling.gif

 

Además tu que vas a decir siendo gallego! Que estoy deseando subir para comerme un pulpo a la gallega, berberechos y navajas de muerte! como los que comí cuando estuvismos el año pasado drooling.gif

 

jeje :flwrs: Hablabas de comida, y eso es poner los dientes largos :laugh:

 

Pues ya sabes :innocent: Aunque los meses de verano no son los mejores del marisco, según la tradición popular de los meses con y sin "R". El de Galicia siempre esta bueno. Cuando quieras reservamos mesa :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuu que bien suena eso de romerijo,pescaito frito, gambitas y patas ruras :drooling:

 

Esas cosas :ranting2: queridos amigos :wub: por MP, que no somos de piedra :drool: y hasta la VII aun faltan 4 meses :crying_anim: .

 

Un abrazo maquinas :thumbsup:

 

CAÑA no dudes que si vamos te llamo!!

 

Berto Romerijo no tiene nada que ver con la QDD es una marisquería que me encanta del El Puerto de Santa María en Cádiz donde ponen un pescaito frito! drooling.gif

 

Además tu que vas a decir siendo gallego! Que estoy deseando subir para comerme un pulpo a la gallega, berberechos y navajas de muerte! como los que comí cuando estuvismos el año pasado drooling.gif

 

jeje :flwrs: Hablabas de comida, y eso es poner los dientes largos :laugh:

 

Pues ya sabes :innocent: Aunque los meses de verano no son los mejores del marisco, según la tradición popular de los meses con y sin "R". El de Galicia siempre esta bueno. Cuando quieras reservamos mesa :clap1: .

 

drooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuu que bien suena eso de romerijo,pescaito frito, gambitas y patas ruras :drooling:

 

Por cierto Caña. Mucho hablar del pescaito, delas gambitas... Pero no te veo en la lista de la VII quedada <_< , será porque te cae lejos claro :flwrs: .

Estas tardando en apuntarte :gun2::ph34r: .

 

:D

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuu que bien suena eso de romerijo,pescaito frito, gambitas y patas ruras :drooling:

 

Por cierto Caña. Mucho hablar del pescaito, delas gambitas... Pero no te veo en la lista de la VII quedada <_< , será porque te cae lejos claro :flwrs: .

Estas tardando en apuntarte :gun2::ph34r: .

 

:D

 

Berto CAÑA se vendrá seguro, tiene que estar al caer el que se apunte! Son una pareja super maja! y su coche está impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuuuu que bien suena eso de romerijo,pescaito frito, gambitas y patas ruras :drooling:

 

Por cierto Caña. Mucho hablar del pescaito, delas gambitas... Pero no te veo en la lista de la VII quedada <_< , será porque te cae lejos claro :flwrs: .

Estas tardando en apuntarte :gun2::ph34r: .

 

:D

 

Berto CAÑA se vendrá seguro, tiene que estar al caer el que se apunte! Son una pareja super maja! y su coche está impresionante!

 

Como no se apunte lo vamos a buscar a casa. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.