Jump to content

A ver si alguien sabe resolvermelo ;)


Dane

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo, queria aclararme sobre unas dudillas que tengo, ya que nadie me ha llegado a contestar con certeza.

 

Cuando encargue el coche queria unas llantas de 19", pero el del concesionario me dijo que no podia ponermelas, que afectaria en el consumo, a la larga se notaria en el motor ... pero no lo entiendo, poniendo unas 19 y bajando la medida del neumatico se podria perfectamente no es asi? Aun asi me dijo que no y con unas 18 me he ido a casita ( las que vienen de serie con el paquete S line ) y que no me quejo ehhhh, pero me ha quedado esa espinita que nadie sabe quitarmela.

 

Espero que alguien sepa resolverme esta dudilla ;)

 

Ah y una cosita mas, tengo que llevarle a quitarle un golpecito, y me gustaria saber si me saldria muy caro el ponerle el extra para plegar los retrovisores, que no sabia yo que eso era un extra :shy: gracias a Berto84 que me lo dijo.

Supongo que serian muchos € en mano de obra, cambiar espejos, poner el cableado, cambiarte la centralita ... aunque tendra la instalacion hecha no?

 

Y ya con esto, no molesto mas, y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El comercial tiene razón, si pones unas llantas de 19" afectaría no sólo al motor del coche sino que también podría llegar a afectar al turbo, ya que al caminar menos el coche por mover esas llantas hace que aumente la presión del turbo y que se te pueda a llegar a romper. Eso no por no hablar de que también puede afectar, aunque es dificil, al chasis (que podría llegar a sufrir daños irreparables con los baches al llevar esa medidad de llantas).

 

Por cierto dile a tu comercial que te encargue también el pack especial de Sony PS3 para el Audi A5 que viene con el Gran Turismo 5 incorporado en la pantalla MMI y gafas 3D.

 

 

Todo esto es broma, dile a tu comercial que quieres esas llantas si o sí, que no se invente chorradas, yo llevo las de 19 y va perfecto además que le sientan mucho mejor al coche que unas de 18". Al consumo si es cierto que algo le afecta pero mínimo

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo, queria aclararme sobre unas dudillas que tengo, ya que nadie me ha llegado a contestar con certeza.

 

Cuando encargue el coche queria unas llantas de 19", pero el del concesionario me dijo que no podia ponermelas, que afectaria en el consumo, a la larga se notaria en el motor ... pero no lo entiendo, poniendo unas 19 y bajando la medida del neumatico se podria perfectamente no es asi? Aun asi me dijo que no y con unas 18 me he ido a casita ( las que vienen de serie con el paquete S line ) y que no me quejo ehhhh, pero me ha quedado esa espinita que nadie sabe quitarmela.

 

Espero que alguien sepa resolverme esta dudilla ;)

 

Ah y una cosita mas, tengo que llevarle a quitarle un golpecito, y me gustaria saber si me saldria muy caro el ponerle el extra para plegar los retrovisores, que no sabia yo que eso era un extra :shy: gracias a Berto84 que me lo dijo.

Supongo que serian muchos € en mano de obra, cambiar espejos, poner el cableado, cambiarte la centralita ... aunque tendra la instalacion hecha no?

 

Y ya con esto, no molesto mas, y gracias :laugh:

Referente a las llantas de 19, lo que te han dicho los compañeros. Se pueden poner sin problema ninguno. Afecta al consumo y nada mas. Yo las he puesto hace un par de meses y sin problema. En cuanto a lo de los retrosivores, la reequipacion la hice tambien y los compre en Stagemotion y salen sobre los 400 y pico de euros. Mira este enlace de Stagemotion.Pero pregunta tambien en recambios porque hay que programar la centralita. :thumbsup:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1229&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola. He estado mirando foreros de Cantabria. Yo soy de Maliaño....El comercial que te ha dicho lo de las llantas no tiene ni idea.Puedes poner las llantas que quieras, siempre guardando las equivalencias.. (conozco un audi a4 de uno que trabaja en la nave de al lado de la mia con motor 2.0 de 140 caballos con unas 235/35-19) y lo de los espejos abatibles me parece que tienes que ponerlos nuevos enteros...La instalacion esta hecha....Si no te importa me puedes decir el concesionario donde compraste el coche....un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese comercial se va de listillo, yo acabo de cambiar de 18 sline a 19, y ningun problema, si tendras un mayor consumo, algun forero dice que sobre medio litro mas a los cien, no te lo puedo confirmar porque yo llevo pocos dias con las de 19, y te acortara los desarrollos del coche, en mayor proporcion cuando menos potente sea tu coche,notaras mas los baches, por el menos perfil del neumatico, eso si que lo he notado claramente,pero nada màs, decir que no te puede poner llantas de 19 por seguridad o fiabilidad es una machada, a parte que ese comercial debe pensar que la gente se chupa el dedo,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese comercial tiene delito, pero como es posible que le pueda decir eso a una persona, mi consejo es que si puedes poner 19 la pongas porque creo que es la medida perfecta para este coche, si no la pones luego querras hacerlo con el consiguiente atraco que te valen unas llantas originales en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha tecnica del coche ya viene la homolagacion para que montes llantas 19

asi que imagina las mentiras que te esta contando este sr ......

 

Ya sabes donde enviarlo y ademas yo cambiaba de vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chorrada te ha contado el comercial yo tengo un 1.8 160cv y le puse un paquete que me costo 4000e que venian con llantasde 19 espejos cuero completos asientos electricos y alguna cosilla mas y ya luego le puse lo demas techo xenon etc.. Yo pensaba en llantas de 20 y hay yae

Dijo que no me iva a ir bien que esas lo montaban motores grandes pero que con las mias ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.