Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero solo de camara??? Ya que estamos algo de TDT y un disco duro multimedia :fisch:

Si no te sale esa puja, tendrás que mirar uno estilo al mío que viene a parte de las 3 entradas una especial de camara...

 

 

El de camara solamente ya esta bien, ten en cuenta que le voy a dar poco uso desde el mas alla y a ti solo te autorizo a que le des un paseo cada 15 dias... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!

Despues de tres dias metido en Portugal, y una vez en España sin tiempo para mirar el foro, he visto que Davis ha dejado de ser moderador :crying_anim: una lástima la verdad pero bueno sus buenas razones tendrá y le apoyo totalmente :notworthy: :notworthy:

Por otro lado solamente desearos Feliz Navidad a todos y cuidado con los turrones, sobre todo los de chocolate, que seguramente será del que normalmente llevo a Jijona :busted_cop::roll1: :roll1: :roll1: que tendrá mi firma :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!

Despues de tres dias metido en Portugal, y una vez en España sin tiempo para mirar el foro, he visto que Davis ha dejado de ser moderador :crying_anim: una lástima la verdad pero bueno sus buenas razones tendrá y le apoyo totalmente :notworthy: :notworthy:

Por otro lado solamente desearos Feliz Navidad a todos y cuidado con los turrones, sobre todo los de chocolate, que seguramente será del que normalmente llevo a Jijona :busted_cop::roll1: :roll1: :roll1: que tendrá mi firma :roll1: :roll1:

 

 

Feliz Navidad Jaume !!!! :az: :claugh:

 

¿ Que le has echo al de chocolate tio ? Que nos gusta mucho... :ranting2:

¿ A los de suchard les has llevado algo ? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer señores...alzo una pregunta al aire...hoy e visto un subaru impreza wrx con traccion integral, y llevaba una pegatina en la que ponia que si es remolcado a de ser en plataforma, no se puede levantando de un eje pues el coche se jod**ia al ir rodando con un solo eje...la pregunta es... En los traccion quattro esto tambien pasa o se puede remolcar de un solo eje??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Feliz Navidad Jaume !!!! :az: :claugh:

 

¿ Que le has echo al de chocolate tio ? Que nos gusta mucho... :ranting2:

¿ A los de suchard les has llevado algo ? :harhar:

 

Feliz Navidad Ivan :az: :claugh:

Mi toque personal tiene ese chocolate :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!

 

Jaume no me digas que andas con los de suchard, ese toque especial no será de cabrito y me tocara dejar la tableta a medias!!!

 

Feliz Navidad para ti también y para todos!!!

 

Jajaja es secreto de confesión jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer señores...alzo una pregunta al aire...hoy e visto un subaru impreza wrx con traccion integral, y llevaba una pegatina en la que ponia que si es remolcado a de ser en plataforma, no se puede levantando de un eje pues el coche se jod**ia al ir rodando con un solo eje...la pregunta es... En los traccion quattro esto tambien pasa o se puede remolcar de un solo eje??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

El subaru tiene tracción total permanente y par que no se joda el diferencial central no se puede remolcar a no ser que se desmonté el árbol de transmisión lo mismo pasa con los camiones, supongo que tu coche sino pone la pegatina es que al estar en punto muerto la tracción trasera esta desconectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mañanas, El problema que mi coche es de segunda y a saber si traia esa pegatina, aparte nunca habia leido nada sobre el tema...y otra cosa es que yo siempre dejo una marcha metida, un saludo y gracias

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Pues no lo se , tengo un conocido que tenia un A6 quattro y una vez se lo llevo la grua y le jodieron la transmision, que no fuera por eso que tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.