Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

El propietario me dice que quedo muy fea al acoplar los antiniebla, yo no la vi, es una percepción del dueño, soy consciente que si queda a precio bueno y es viable la reparación, por mi no habría problema.

 

 

Pidele fotografias y enseñanosla a ver como esta. Yo creo que si necesita reparacion, es perfectamente viable como dices y si encima es barata no digamos ya.

 

En lo que te pueda ayudar ya sabes Ruben. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

El propietario me dice que quedo muy fea al acoplar los antiniebla, yo no la vi, es una percepción del dueño, soy consciente que si queda a precio bueno y es viable la reparación, por mi no habría problema.

 

 

Pidele fotografias y enseñanosla a ver como esta. Yo creo que si necesita reparacion, es perfectamente viable como dices y si encima es barata no digamos ya.

 

En lo que te pueda ayudar ya sabes Ruben. :good:

Como dice Iván pídele fotos para valorar como esta y si te interesa ke igual es algo facil de hacer, yo si te puedo ayudar aki toy sin problemas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acaba de mandar un mensaje esta tarde me manda fotos... Gracias chavaleria!!!

Que te envie fotos de los acoples de la defensa, es lo mas importante. Si eso esta bien, lo demas se repara facilmente.

Pues sí, de esos ke es lo importante y de lo ke según el esta mal, para valorar el daño y la posible reparación ( ke fisno me a kedao ajajjajajaj ) ahhhh hoy pruebo el a1 tdi de 90cv jijijijiji aunke será de acompañante :(((
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me acaba de mandar un mensaje esta tarde me manda fotos... Gracias chavaleria!!!

Que te envie fotos de los acoples de la defensa, es lo mas importante. Si eso esta bien, lo demas se repara facilmente.
Pues sí, de esos ke es lo importante y de lo ke según el esta mal, para valorar el daño y la posible reparación ( ke fisno me a kedao ajajjajajaj ) ahhhh hoy pruebo el a1 tdi de 90cv jijijijiji aunke será de acompañante :(((
Ese A1 está precioso! Estoy segura de que te lo dejará un cachín... Si no, yo te dejo el avión, ya lo sabes [emoji12]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite sacaste ayer el coche del garaje?

Pone la nueva españa que tuvieron que desviar trafico aereo por que en la linea de vuelo para aterrizar se metia lo que parecia ser la baca de un b7 Avant sin identificar... :harhar: :harhar:

Estaba haciendo un vuelo de reconocimiento junto con el Pegasus. Detectamos un B7 negro cerca de Lastres el domingo que queríamos tenerlo vigilado. Está ubicado en la zona de Oviedo....

Javi, reconoce que la perspectiva de paisaje que te ofrece pilotar el avión viniendo de Cangas, no tiene precio [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.