Jump to content

Ayuda con la configuración de levas


Publicaciones recomendadas


Que tal okupa!!

Pues al paso que voy seguro........he preguntado en el coce y me quieren cobrar por hacermelo.......

 

Joer la verdad que cada vez tengo mas ganas de poder probarlas!!!

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me pilla un poco a desmano y ando con mucho curro.

 

Pero ya me pasare a tomar unas birras cuando pueda......espero con las levas funcionando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, pues eso que acabo de instalar un nuevo volante con levas, y aun no tengo el vagcom, por lo que no puedo activarlas.

 

Algún compi de Madrid que tenga el cable y que me pueda ayudar?

 

Hola donde pillaste el volante, ya que yo estoy detras de uno y no encuentro nada asequible.

Mi volante es de 4 radios...

Si eres de madrid, lo mismo cuando te llegue el cable me lo puedes programar tambien...

yo si bajo a madrid....

albacete me pilla tambien a despies.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie??????? :crying_anim:

 

Bueno pues tendré que esperar a que me llegue el cable..... :unsure:

 

Yo tengo el cable, no respondí antes porque vivo un poco alejado, pero a lo mejor podemos quedar la semana que viene. Te mando mi teléfono por MP y lo hablamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, pues eso que acabo de instalar un nuevo volante con levas, y aun no tengo el vagcom, por lo que no puedo activarlas.

 

Algún compi de Madrid que tenga el cable y que me pueda ayudar?

 

Hola donde pillaste el volante, ya que yo estoy detras de uno y no encuentro nada asequible.

Mi volante es de 4 radios...

Si eres de madrid, lo mismo cuando te llegue el cable me lo puedes programar tambien...

yo si bajo a madrid....

albacete me pilla tambien a despies.

Un saludo.

Hola eb4enn,

 

Lo pille en ebay alemania, pero por lo que acabo de ver ya no tiene mas la venta como este. No obstante el vendedor es este:

http://stores.ebay.es/Lenkrad-Online/Lenkrad-Audi-/_i.html?_fsub=991976015&_sid=116590395&_trksid=p4634.c0.m322

 

Yo le mandaria un mail para preguntar, porque siempre los está sacando a la venta.

No obstante hay mas vendedores que tienen volantes similares.

 

Cuando me llegue el cable (espero que finales la semana que viene), y tengas el volante cuenta con que te lo hacemos sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie??????? :crying_anim:

 

Bueno pues tendré que esperar a que me llegue el cable..... :unsure:

 

Yo tengo el cable, no respondí antes porque vivo un poco alejado, pero a lo mejor podemos quedar la semana que viene. Te mando mi teléfono por MP y lo hablamos.

 

Saludos

Muchas gracias a6c4

MP contestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie??????? :crying_anim:

 

Bueno pues tendré que esperar a que me llegue el cable..... :unsure:

 

Yo tengo el cable, no respondí antes porque vivo un poco alejado, pero a lo mejor podemos quedar la semana que viene. Te mando mi teléfono por MP y lo hablamos.

 

Saludos

 

Hola de donde eres...

Lo mismo tambien puedo quedar yo, para hacer el cambio de programacion..

Lo uncio que todavia no he cambiado el volante...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, pues eso que acabo de instalar un nuevo volante con levas, y aun no tengo el vagcom, por lo que no puedo activarlas.

 

Algún compi de Madrid que tenga el cable y que me pueda ayudar?

 

Hola donde pillaste el volante, ya que yo estoy detras de uno y no encuentro nada asequible.

Mi volante es de 4 radios...

Si eres de madrid, lo mismo cuando te llegue el cable me lo puedes programar tambien...

yo si bajo a madrid....

albacete me pilla tambien a despies.

Un saludo.

Hola eb4enn,

 

Lo pille en ebay alemania, pero por lo que acabo de ver ya no tiene mas la venta como este. No obstante el vendedor es este:

http://stores.ebay.es/Lenkrad-Online/Lenkrad-Audi-/_i.html?_fsub=991976015&_sid=116590395&_trksid=p4634.c0.m322

 

Yo le mandaria un mail para preguntar, porque siempre los está sacando a la venta.

No obstante hay mas vendedores que tienen volantes similares.

 

Cuando me llegue el cable (espero que finales la semana que viene), y tengas el volante cuenta con que te lo hacemos sin problemas.

 

Un saludo

 

Muchas gracias...

Cuando me llegue el volante y lo cambio os aviso...

Suerte y gracias anticipadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie??????? :crying_anim:

 

Bueno pues tendré que esperar a que me llegue el cable..... :unsure:

 

Yo tengo el cable, no respondí antes porque vivo un poco alejado, pero a lo mejor podemos quedar la semana que viene. Te mando mi teléfono por MP y lo hablamos.

 

Saludos

 

Hola de donde eres...

Lo mismo tambien puedo quedar yo, para hacer el cambio de programacion..

Lo uncio que todavia no he cambiado el volante...

Un saludo.

 

Soy del Puerto de Navacerrada, hemos quedado mañana entre las 10 y las 11 de la mañana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie??????? :crying_anim:

 

Bueno pues tendré que esperar a que me llegue el cable..... :unsure:

 

Yo tengo el cable, no respondí antes porque vivo un poco alejado, pero a lo mejor podemos quedar la semana que viene. Te mando mi teléfono por MP y lo hablamos.

 

Saludos

 

Hola de donde eres...

Lo mismo tambien puedo quedar yo, para hacer el cambio de programacion..

Lo uncio que todavia no he cambiado el volante...

Un saludo.

 

Soy del Puerto de Navacerrada, hemos quedado mañana entre las 10 y las 11 de la mañana.

 

Saludos.

 

Ok, gracias..

pero todavia no me ha llegado el volante..

cuando lo tenga si eso te aviso a ver si podemos quedar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Chicos.....

por fin hoy he recogido el volante con levas para mi A6.

he de dedir que el vendedor se ha portado en exceso.

perfectamente embalado y encintado.

 

bueno mañana dios mediante, me lo cambian en el taller del barrio.

 

En cuanto a la programacion creo que lo tengo claro.

pero me surge una duda.

 

he visto que este volante en uno de los radios tiene un botoncillo muy pequeño y que parece ser el boton de calefaccion del volante.

almenos asi lo interpreto.

 

Alguien sabe si hay que modificar en algun lado algun parametro a parte de meterle el de las levas en el vagcom para que funcione dicho boton.

 

No se si me explique bien...

 

Un saludo de antemano y ya estoy deseando jugar con la lewinsky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

bueno pues esta mañana en 10 minutillos cambie ya el volante.

la verdad es que es muy facil de cambiar siguiendo las explicaciones del brico del foro.

 

El tema ahora es que el del taller no me ha podido codificar las levas.

y me ha mandado a otro taller en arroyomolinos que se dedican a la diagnosis de los vehiculos.

le han metido la maquina original del audi y no ha habido forma de codificarlas.

Pide una contraseña que nadie sabe.

he de decir que la maquina es la original para audi. lo ha intentado de varias formas y no hemos tenido suerte.

 

Bueno pues con las mismas le he dicho, pues nada a pasar por la Audi.

He ido a villaviciosa y me han dicho que no me lo pueden condificar por el tema de garantias.

que en cuanto se le enchufe la maquina este transfiere los datos a la central de audi y quedan reflejados para temas de garantias y demas historias.

la verdad que el chaval que me ha atendido muy majo, me lo ha explicado y sintiendolo mucho no lo han podido hacer ya que el volante no lo montaron ellos y no podian darme la garantia.

 

entonces ahora os pido ayudita......

que ya tengo levas pero no puedo usarlassssssssssssss...

Snifffff, sniffff sniffff.

 

Algun amable forero que disponga del vagcom y que se preste por unas cañitas a meter los codigos en mi Tanqueta... le quedaria muy agradecido.

Si alguno hay por, fuenlabrada, mostoles, alcorcon, villaviciosa de odon, brunete, villanueva de la cañada, el pardillo es decir zona sur oeste de madrid. que se preste a ello, pues por mi encantado.

ya que ando como si tuviera un caramelo frente a mi y lo puedo ver y tocar pero no comer...

 

Algun alma caritativa...

 

Si no hubiera nadie, por la zona, si pudieras a6c4 pues iria para ya...

 

Gracias anticipadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.