Jump to content

castrol edge 5w30 o repsol elite longlife 5w30


Miros

Publicaciones recomendadas


CASTROL

Viscosidad, 100°C ASTM D445 mm²/s 11.9

Viscosidad, 40°C ASTM D445 mm²/s 73.4

índice de Viscosidad ASTM D2270 - 160

Viscosidad CCS, -30°C ASTM D5293 cP 6130

Cenizas Sulfatadas ASTM D874 % peso 0.600

T.B.N. ASTM D2896 mg KOH/g 6.0

Punto de Llama, PMCC ASTM D93 °C 209

 

REPSOL

Viscosidad a 100ºC cSt ASTM D 445 11,6

Viscosidad a 40ºC cSt ASTM D 445 70,49

Indice de viscosidad -ASTM D 2270 155

Punto de inflamación, vaso abierto ºC ASTM D 92 180

Punto de congelaciónºC ASTM D 97 -48

T.B.N. mg KOH/g ASTM D 2896 6,0

Cizallamiento Inyector Bosch:

Viscosidad a 100ºC después de cizalla cSt ASTM D 3945 9,3 mínimo

HTHS, viscosidad a 150ºC cP CEC-L-36-A-90 > 3,5

 

Un poco mejor el Castrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio andan más o menos a la par ambas marcas. Yo elegiría Castrol, esta marca fue la primera que desarrollo los cambios de aceite en los coches a intervalos variables en coches del grupo VAG, BMW u Opel, por ejemplo. Son los primeros y esto no se lo puede quitar nadie.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio andan más o menos a la par ambas marcas. Yo elegiría Castrol, esta marca fue la primera que desarrollo los cambios de aceite en los coches a intervalos variables en coches del grupo VAG, BMW u Opel, por ejemplo. Son los primeros y esto no se lo puede quitar nadie.

 

Un saludo. :thumbsup:

sobre el precio lo que tengo en una pagina web de los aceites ,me venden una lata de 4 litros castrol 36 euros y repsol de 5 litros 36 euros.Para a3 y a6 nesesito unos 13 litros -castrol 4botes de 4x36€ o 3botes x36€ .Merese la pena pagas mas por castrol??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio andan más o menos a la par ambas marcas. Yo elegiría Castrol, esta marca fue la primera que desarrollo los cambios de aceite en los coches a intervalos variables en coches del grupo VAG, BMW u Opel, por ejemplo. Son los primeros y esto no se lo puede quitar nadie.

 

Un saludo. :thumbsup:

sobre el precio lo que tengo en una pagina web de los aceites ,me venden una lata de 4 litros castrol 36 euros y repsol de 5 litros 36 euros.Para a3 y a6 nesesito unos 13 litros -castrol 4botes de 4x36€ o 3botes x36€ .Merese la pena pagas mas por castrol??

 

 

Yo sí que pagaría la diferencia y más si haces la revisión longlife en ambos coches, cada 30000 km. ó 2 años.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.