Jump to content

Urgente!! Creo que no se me abre el techo solar por completo..


markez

Publicaciones recomendadas

Esto es lo maximo que se me abre... si no me equivoco el cristal se escondia del todo, creo recordar un dia que lo estube limpiando... ademas que recuerdo que cuando lo abria del todo yo no veia por dentro el filo de la goma... y ahora si lo veo...

Si necestais mas fotos decirmelo

 

Comentarmelo cuanto antes si lo tengo mal. Gracias!!

img0363qo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho!! esta completoooo!!! jajajajajajaja

 

que quieres que salga por la luna de atras???

 

en serio no te preocupes que esta abierto entero luego en un rato cuando baje al coche te pongo una foto compi pero tranki que yo lo veo bien!! desde fuera si se ve un poco y desde dontro se ve menos..

 

un saludo!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho!! esta completoooo!!! jajajajajajaja

 

que quieres que salga por la luna de atras???

 

en serio no te preocupes que esta abierto entero luego en un rato cuando baje al coche te pongo una foto compi pero tranki que yo lo veo bien!! desde fuera si se ve un poco y desde dontro se ve menos..

 

un saludo!

 

 

o****! tio no me jodas jajajaj, mira que me e emparanollado cuando lo he visto, es eso que te entra , o**** esto ami no me suena...

 

Pero como tu dices, si alguien o tu mismo podeis subir unas fotos para poder verlo ya me quedo seguro del todo tio.

 

mira que me e rallado todo el dia...estaba todo encabezonado que el cristal no se llegaba a ver...

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo creo que esta abierto del todo , no da mas.

Pero yo tengo otro problema y es que se me cierra solo, lo abro hacia arriba y se baja solo y en ocasiones le cuesta cerrarse por completo, se cierra hasta la mitad y se para, le tengo que mover otra vez la ruleta para que se cierre....???? alguien sabe algo, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo creo que esta abierto del todo , no da mas.

Pero yo tengo otro problema y es que se me cierra solo, lo abro hacia arriba y se baja solo y en ocasiones le cuesta cerrarse por completo, se cierra hasta la mitad y se para, le tengo que mover otra vez la ruleta para que se cierre....???? alguien sabe algo, saludos y gracias

 

ostias el tuyo ya es otro cantar...no tengo ni idea deberias llevarlo que lo miren a ver k puede pasar..xq si se mueve y desliza sin problema yo diria que el problema esta en la propia ruleta lo mismo con cambiarla se soluciona lo digo sin saber y por descarte claro esta!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo creo que esta abierto del todo , no da mas.

Pero yo tengo otro problema y es que se me cierra solo, lo abro hacia arriba y se baja solo y en ocasiones le cuesta cerrarse por completo, se cierra hasta la mitad y se para, le tengo que mover otra vez la ruleta para que se cierre....???? alguien sabe algo, saludos y gracias

 

 

Pues ni idea que puede ser, yo lo llevaria a Audi , xk algo falla en esa ruleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este tema para comentar la apertura del techo con el mando de abrir el coche...

 

Si lo dejo pulsado el boton de abrir, se abren ventanas i el techo hacia arriba...

 

Mi pregunta es es posible hacer que el techo se abra entero? he leido por ay que cuando le das y se abre para arriba, le tienes que volver a dar a abrir y se cambia, pero e intentado de todo y solo consigo que el techo se me abra hacia arriba..

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo creo que esta abierto del todo , no da mas.

Pero yo tengo otro problema y es que se me cierra solo, lo abro hacia arriba y se baja solo y en ocasiones le cuesta cerrarse por completo, se cierra hasta la mitad y se para, le tengo que mover otra vez la ruleta para que se cierre....???? alguien sabe algo, saludos y gracias

 

 

Pues ni idea que puede ser, yo lo llevaria a Audi , xk algo falla en esa ruleta...

 

gracias miguel

he desmontado la ruleta y la he vuelto a montar y parece que ahora va mejor...veremos con el tiempo...

por cierto me gusta mucho tu palanca de freno de mano, te ha costado mucho colocarla???? SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este tema para comentar la apertura del techo con el mando de abrir el coche...

 

Si lo dejo pulsado el boton de abrir, se abren ventanas i el techo hacia arriba...

 

Mi pregunta es es posible hacer que el techo se abra entero? he leido por ay que cuando le das y se abre para arriba, le tienes que volver a dar a abrir y se cambia, pero e intentado de todo y solo consigo que el techo se me abra hacia arriba..

 

salu2 y gracias

 

Hola amigos, a mi también me pasa como a markez. Ayer probé cuando lei por aqui para que se abriera hacia atrás el techo, pero nada. Probé varias veces y nada. ¿Pasa eso con los de 3 puertas o solo con el sportback? Creo recordar que una vez leí que era con los sportback.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.